Vengo con unas semanas del orto. Si bien mi vida personal está bien el entorno está bastante , con lo cual mi cabeza va a 1.000 Km y no hay con que pararla. (Ya sé, no es para menos).

Ayer a la noche, después de un tiempo sin novedades mi cuñado llamó por teléfono. Cuando el o mi hermana llaman es porque no hay buenas noticias y efectivamente era así.


El viernes le dieron de alta a mi hermana por el problema de su pierna... El tema es que el alta fué solo por la pierna, ya que del sanatorio la derivaron en forma Urgente a una clínica Psiquiátrica. Finalmente parece ser que tomaron alguna medida, ella nunca quiso hacer un tratamiento y la realidad es que no está nada bien. (Los que siguen esta historia de cerca entienden mejor seguramente). Del juzgado me habían comentado un rato antes de saber que la trasladaban, que lo ideal era que tanto mi hermana como el marido hicieran un tratamiento psicológico, preferentemente no de forma ambulatoria. No se si tuvo algo que ver el Juez, las asistentes sociales o los médicos del hospital. Ahora mi hermana está internada y por unos días no podemos verla porque la aislan, según la gente de la clínica es por adaptación del paciente. Los nenes están con mi cuñado lo cual me llena de inquietud pero no puedo hacer nada.

Por un lado me da tranquilidad saber que finalmente Erica va a hacer un tratamiento y seguro que es para mejor (empezará la racha buena?) pero por otro lado tengo angustia y ese rechazo que le tengo se transformó en tristeza...

Ahora queda esperar al parte médico y rogar que mi hermana recupere esa parte que tiene perdida hace rato en su cabeza. Hay 4 criaturas que están sufriendo terriblemente y seguramente necesitan a su mamá, porque mal que mal es la mamá...

Hoy volvía del trabajo hablando con una amiga de lo dificil que es la situación y como cuesta seguir y no dejarse estar. De que la gente mala en algún momento paga por lo que hace y yo le pregunté a mi amiga: - Habré hecho algo tan malo como para estar pasando todo esto..? Y ella me dijo a veces las cosas pasan porque tienen que pasar, vos no hiciste nada malo Titi Y le contesté con otra pregunta: - Si, igual qué mas me puede pasar ahora? Y no se para qué mierda dije eso. Seguro no tiene nada que ver pero yo relaciono todo che! Pasamos por el cajero a sacar plata y nos despedimos con la enana.

Caminé hasta casa y justo en la esquina un "NEGRO DE MIERDA" porque otro nombre no le queda, me amenazó con pegarme un tiro si no le daba la plata. me robó el Mp3 y la plata que tenía en la billetera.

La sensación de angustia, bronca, impotencia e indignación que siento en este momento no se las puedo explicar.!


Llamé al 911 y en 10 minutos un patrullero de la policía vino a mi casa, me tomó declaración con detalles porque tengo la cara patente en la mente, el tipo estaba pasado en drogas y muy nervioso, yo hice todo lento y tranquila y eso creo que lo alteró mas, y salió en busca del Chorro de mierda que me afanó 15 minutos antes. Dudo que sea cierto pero no podía quedarme sin hacer nada, aunque me parece que acudir a la policía es exactamente lo mismo...

Y me viene toooodo a la mente:
Vos laburás. Hacés las cosas lo mejor posible. No le rompés las bolas a nadie. No cagás a ninguno. Cargás con los quilombos de toda la familia y le ponés el pecho a las balas. Te bancás cosas que no tenés porque y sin embargo sos paciente.
.
Es mucho pedir un poco de PAZ...???