Ayer amanecí con 38º de fiebre. Fuí a trabajar igual (Una boluda, ya lo sé)...
seguí con fiebre toda la mañana así que salí del trabajo y fuí derechito a la Suizo...
Me dieron reposo por 48 hs y en caso de seguir con fiebre; otra vez control y mas reposo...
Osea, según la doctora me reintegro el sábado a trabajar, pero según la flaca que está a cargo del sector en mi trabajo porque mi supervisora está de vacaciones, tendría que volver el viernes. Así que pedí que me manden médico laboral porque tampoco me voy a poner a discutir con cualquier pescado. (No puedo tomar muy en serio a una persona que va a trabajar empastada)
Hay que tomar las cosas como de quien viene dirían por ahí... (Y es así) En definitiva yo estoy con parte médico no falto porque me peleo con mi novio como esta persona.
Ayer me subió la fiebre al punto de no poder estar en pié... Me levanté a la noche para ir al baño y me caí. Estaba mareada pero no creía que me iba a caer. La cuestión es que no atiné a agarrarme de nada y me di flor de golpe en la cabeza...
Hoy tengo menos temperatura, pero me sigue doliendo todo, me duelen los oidos, la garganta, el cuerpo y tengo un chichón!
Hoy al despertarme viene mi vieja a saludarme y me dice:
¿Cómo anda la boludita que se cae?
No tiene piedad! Se rió toda la mañana de lo mismo la desgraciada!
Como estoy esperando al médico laboral y el timbre no funciona, no me puedo quedar acostada porque sino no escucho cuando llegan! Grrrrr... así que me senté un rato en la compu para ver los mails.
De todas maneras no aguanto mucho tiempo sentada porque estoy muy dolorida... Ayyy, la gripe es una mierda...!
.
sepan disculpar mi ausencia, cuando me sienta mejor me pongo al día con sus blogs...!
.

Un beso grande a todos!