Hoy ya me siento mejor pero no puedo salir de casa así que estoy buscando formas de entretenerme. Entre todas las cosas que hay en internet encontré una genial gracias al dato que me pasó un amigo y me descargué este disco que está bárbaro!
.
Beatles Blues - Varios artistas
(The Blues Meets The Beatles)
Álbum Homenaje - Año: 2001

01 - She Loves You
02 - Earl Green - From Me To You
03 - Fred James - Im Down
04 - Charles Walker - Don't Let Me Down
05 - Paul Lamb - Norwegian Wood
06 - Johnny Jones - Come Together
07 - Stan Webb - I Saw Her Standing There
08 - Earl Green - Run For Your Life
09 - Al Garner - The Word
10 - Ruby Turner - You Can't Do That
11 - Earl Gaines - Oh Darling
12 - Fred James - Why Don't We Do It In The Road
13 - Mo Indigo - I Call Your Name
14 - Paul Lamb - Get Back
15 - Roscoe Shelton - Let It Be
16 - Tony Wilson - I Feel Fine (Bonus Track)
17 - Lee Moses - Day Tripper (Bonus Track)
.
.
me faltó el tema Blackbird que es mi preferido... =(