La mayoría de las personas que leen este espacio, lo conocieron en principo por la cara alegre, lo positivo que es lo que caracteriza este blog y de alguna manera mi personalidad...

.

Con esta personalidad y forma de ser salí de muchas y pienso salir de esta también. Así que hoy un poco mas animada me propongo a mi misma poner toda la garra para saltar todos los obstáculos que se crucen en mi camino.
Voy a seguir buscando las cosas positivas dentro de cada situación conflictiva para seguir estando en pié.
.
La cosa no está ni mejor ni peor, pero este viernes voy a buscar a las 2 gordas y las traigo a casa por el finde largo, algo es algo. Por lo menos las saco un poco de ese entorno horrible.
.
Por otra parte quiero agradecer a todos los que me hicieron y me hacen el aguante en este momento, gracias por el apoyo, la buena onda y el cariño de cada uno.
.
A los amigos de siempre, a mis compañeras de trabajo, mis viejos y a todos los que vienen comentando desde hace un tiempo, los recién llegados, los/as que me mandan mails con sugerencias, ánimo y mas cariño. gracias por los mensajes de texto y llamados!
.
No les puedo explicar lo importante que es para mi. de todo corazón les agradezco con el alma por tanta contención...!
Ahora a cambiar la cara!!!
.
Un abrazo enorme y buen jueves para todos!!!!