Mucha veces me pasa que pienso en el efecto de las cosas si se hubieran dado diferentes.

¿Qué pasaría si...?

Si tuviera una opción para editar o reiniciar muchas veces movería las fichas de otra manera... (No por arrepentimiento sino por las consecuencias con las que se van dando.

La última vez que pensé esto fué hace unas semanas cuando un tipo me robó en la esquina de mi casa.

Se me cruzaron infinitas cosas por la cabeza, una de las tantas fué como hubiese podido evitar dicho dilema.
Si volvía a casa por otra calle tal vez no hubiera pasado, si me tomaba un taxi quizá tampoco hubiera pasado y hasta por ahí si no le contestaba a esta persona cuando me habló tampoco hubiera pasado lo que pasó...
En un montón de situaciones de la vida me planteo este tema en mi cabeza.

¿Qué pasaría si cambiara X cosa?

¿Cómo se vería modificada mi vida?

...A ustedes les pasa?
Update 24-10: Mi hermana está mejorando, va lento el tema pero al fin una buena!