Este tipo de situaciones me suelen pasar a mi...

Situación Nº 1
Cátedra de Pensamiento Científico (Ipc)
Apuntes y ejercitación para todo el cuatrimestre: Aproximadamente $35
Café para entrar en calor antes de la clase: No supera los $2.50
Revolear un tampón en medio del aula llena de gente y que tu compañero de estudio lo levante y te lo de "No tiene Precio"

Descripción:
-Llego, me siento junto a uno de mis compañeros de cátedra de esa materia. Abro la mochila y agarro el cuaderno y los apuntes, todo al mismo tiempo, (para matar varios pájaros de un tiro) y no me pregunten como hice porque todavía no lo sé, la cuestión es que al pegar el tirón para sacar todo a la vez, vuela en el aire, casi en cámara lenta un tampón que pasa frente a mi compañero y cae al costado. Él muy amablemente se agachó, lo agarró y tentado de risa me dijo mientras depositaba el o.b. en mi mano: - Se te perdió esto.
Yo no les puedo explicar la tentación de risa que me dió, sumado algo de calor, porque como suelen pasarme cosas de este estilo ya la verguenza mayor la tengo asimilada así que la piloteo.
A la salida de la facu, cuando mi compa de estudio iba para el baño le dije:
- Necesitás un tampón? Obvio se cagó de risa y negó rotundamente.
Bueno, nunca se sabe che. =) Aparte tenía que descontracturar la situación. jaja
Situación Nº 2
Cátedra de Química (antes de dejarla para el próximo cuatrimestre)

Apuntes + libros para todo el cuatrimestre: entre $10 y $50
Boleto de colectivo ida y vuelta a la Sede donde curso: $2.00
Que después de las 3 primeras clases,una serie de indirectas rebotadas, mirádas acosadoras y gestos lascívicos; una compañera de tu mismo género se te declare diciéndote que le pasan cosas fuertes con vos "No tiene Precio"

Descripción:
Clase 1:
Me miró el orto con la misma cara que te lo mira un albanil retobado con aires de Macho cabrío. Yo pensé mal y después dije, Naaaa, no puede ser. No puedo pensar mal de la flaca porque es medio machona. No tengo que prejuzgar.
Clase 2:
A la salida me acompaña a la parada del colectivo, yo insistiendo que no hace flata. Ella me dice: Flaca que buen lomo que tenés, la verdad que estás fuerte y cierra el comentario diciendo: Yo no quiero pecar de lesbiana pero la verdad es que estás buena. (Situaciones incómodas si las hay) A todo esto me cuenta que ella probó de todo y no le hace asco a nada. Yo muy sutil y respetuosa le contesto: - Con lo que probé estoy mas que contenta y la verdad no me interesa conocer nuevos terrenos. Estoy conforme y feliz con mi sexualidad y mi inclinación hétero
Clase 3:
Ya me miraba muy raro, feo. No se como explicarlo pero la verdad es que me hacía sentir medio acosada. Termina la clase ese día y a la salida me tira un "Me pasan cosas re fuertes con vos, no lo puedo explicar, es re fuerte, como si te conocera de otra vida" y no se que mas... Yo algo fastidiada le contesto: - No creo en otras vidas.
Las siguientes 3 clases se puso mas cargosa, me miraba todo el tiempo, un día de calor me tuve que poner un saco porque se le iban los ojos a mi escote que si bien no es gran cosa se ve que a ella le llamaba la atención, me seguía a todos lados y ni hablar de los comentarios que hacía, del tipo:
- No tenés un chicle? porque te siento el aliento a menta y me tentás...?
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, era necesario???
En fín, dado que los horarios no me ayudaban decidí dejar química para el próximo cuatrimestre y de paso cañazo me sacaba a la tortonja de encima. Ahora solo me queda el gaste de otras compañeras respecto al tema que fué bastante anecdótico.

Hoy esuchaba el programa de la Negra Vernaci, "Tarde Negra". Los lunes hace el programa de las tortas donde invitan a mujeres gays a participar y contar experiencias y una de las invitadas de hoy aseguraba diciendo: "Las minas calientes con otra mina son insoportables"

Yo doy de que al menos un caso es así.
será de Dió!!!
Para torta me quedo con esta.
(Sin intención de ofender a nadie)

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com