La visita de Madonna a la Argentina tiene fecha

Según informaron hoy responsables de la producción del
espectáculo, las fechas de funciones serán los días 4, 5 y 7 de diciembre, luego de su último concierto de la gira estadounidense, que se realizará el 26 de noviembre en Miami.
Madonna, quien visitó el país en una gira musical y para el rol protagónico del filme musical "Evita", de Alan Parker, dará inicio a gira sudamericana "Sticky and sweet", presentado temas de su álbum Hard Candy.
Los deseos de la cantante pop de presentarse aquí la llevaron a especular, hace un año, con realizar un show en lugares con un menor número de público, pero "no daban los costos" como para la presentación intimista.
Madonna se encuentra preparando el periplo que iniciará a principios de agosto y hasta septiembre en Europa y en octubre y noviembre girará por ciudades de Canadá y en los Estados Unidos, donde finalizará el 26 de noviembre en Miami.
Aunque su gira por Latinoamérica no tiene ni fechas y lugares confirmados, la actriz y cantante insiste, con los productores para la región, en iniciar el periplo por la Argentina, pero los empresarios le recomiendan comenzar por México.
Madonna visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio de River en el marco del "Girlie Show tour", ante más de 50 mil personas.
Luego, en 1995, volvió para filmar el musical "Evita" de Alan Parker, y grabó en la ciudad de Lobos, de la provincia de Buenos Aires, donde los guionistas enfocaron la historia de Eva Perón.
También lo hizo en el palacio legislativo porteño, en uno de los históricos colegios capitalinos y, hasta utilizó el balcón de la Casa Rosada, cedido por el presidente Carlos Menem, en donde interpretó el tema principal del film.
Fuente: Infobae

Madonna, con un pie en Argentina para actuar en diciembre en River

Quince años después de su primera actuación en vivo en la Argentina, Madonna estará de vuelta en diciembre, para presentar su nuevo tour Sticky & Sweet. Los shows serían en el estadio Monumental. Fuentes de la empresa Time 4 Fun admitieron que ya están acordados "en un 90 por ciento las condiciones necesarias" para que la diva se presente también en el país.La reina del pop, que está a punto de cumplir 50 años el próximo 16 de agosto y en su apogeo como figura número uno indiscutida de la canción, llegará a Buenos Aires para dar un par de shows (aún no se confirmó cuántos serían en total), en el marco de la gira promocional de su último trabajo discográfico Hard Candy que la está llevando por todo el mundo.
Así, una vez más, los fanáticos de la rubia estrella podrán verla y oírla de cerca en el estadio de River Plate. Como en su material anterior "Confessions on a Dance Floor", la música disco es la que se impone en su nuevo trabajo. En un momento en que son cada vez más fuertes los rumores sobre un posible divorcio de su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, que sus voceros no afirmaron ni negaron, y los vericuetos legales que afronta por la adopción de un niño en Malawi, Madonna sigue adelante y arrasa con todo. Su disco Hard Candy (Caramelo duro) muestra su enorme capacidad para reinventarse constantemente.

Fuente: Clarìn

Mas info en el Fans Club de Madonna en Argentina