Mi querida amiga virtual Juani me otorgó el premio al esfuerzo personal...

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Las reglas son las siguientes:

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedio
2. Publicar estas reglas
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son (Hice hace poco uno parecido)
4. Elegir a seis personas mas
5. Avisar a los premiados dejandole un comentario en su blog
6 cosas que me importan:
- La familia
- los amigos
- los animales
- los valores
- Las responsabilidades
- La vida en todas sus formas y matices
6 cosas que no me importan:
- Las elecciones de mi hermana (me saturaron)
- La gente que cree tener las respuestas a todo, simulan saber lo que dicen pero no tienen idea y se mandan cagada tras cagada, pero así y todo creen estar en posición de darte consejos cuando no vivieron el 5% de lo que vos viviste.
- El puterío, el lleva y trae. (Son básicamente lo mismo)
- No me nteresa en lo mas mínimo tratar con las personas que se cagan en los valores de terceros, que no respetan y que intentan pisar al otro.
- La maldad
- No me interesa quien se va o quien se queda en Bailando/cantando/tarareando o lo que fuera por un sueño. No me gusta Tinelli!
Le paso el premio a :
Obvio no tienen obligación de hacerlo. Considero que hay muchos Bloggers que no tienen tiempo o tal vez no le gustan los meme´s, así que nombro 6 y obvio lo hace el que quiere. Al menos agarren el premio eh!!! =)
- La Mafiosa que está en Stand By
- Almudena que también está en Stand By
- Tere que tiene unos cojones gigante y la pelea siempre
- Moni (New Moni) ella sabe de esfuerzo!
- Constanza. La admiro. Una grosa!
- Y por último, se lo doy a una persona que quiero mucho, que es una amiga grosa y que no tiene blog y aunque hace años le pido que haga uno no hay forma de convencerla. Es para Charito.!
Gracias Juani por el premio!!! Un beso grande!