Las últimas 24 Hs fueron un poco complicadas.
Un susto nos hizo dar Cuddita que ni se imaginan...
Después de ver juntas el partido de Argentina - Ecuador, Cuddy empezó a vomitar, mucho.
Su estado de ánimo cambió por completo y se la veía triste.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

(En esta foto estaba bien, fué antes de que Argentina empatara)

Llamé a una de sus veterinarias (y amiga mía) y por teléfono me fuéindicando como moverme. Dejamos de cenar y nos fuimos con mi viejo a buscar una farmacia de turno para comprar Reliverán Pediátrico. Una vez conseguido se lo dimos y así como le entró lo devolvió. Siguió mal y hablé con mi otra amiga (Para no joder siempre a la misma), también doctora de mis mascotas y me dijo, vamos por el inyectable.
Tipo 00:00 Hs llegué a la farmacia y tuve una cola de casi 25 minutos, compré el Reliverán inyectable y fuí a casa de mi amiga con Cuddy para que se lo aplicara.
Por suerte pasó la noche bien pero a la mañana arrancó con los vómitos y diarrea nuevamente.
Otra vez en casa de mi amiga, la inyectó y me advirtió sobre lo que podría llegar a ser. Susto mayor! Existía la posibilidad de que tuviera algo en la panza que no fuera presisamente comida, conseguimos una veterinaria de 24 hs donde hacerle una placa y nos dieron turno para las 19 hs de hoy.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

(Así estaba de pachucha hoy a la tarde)

Durante la tarde siguió durmiendo, a las 16:30 Hs se levantó con toda la energía, sin vómitos y con muuuuchos gases (Pedos en criollo y que pedos señores).
A las 18:40 llegamos a la veterinaria y a las 19 Hs ya le habían hecho la placa...
Informe de RX:
"No se observan cuerpos extraños radio opacos. Engrosamiento de mucosa gástrica. Asas intestinales con gas y fluidos"
Con el resultado fuimos directo a la casa de mi amiga.
El diagnóstico es: "Gastroenteritis"
Lo que dice en el informe de la placa es basicamente "Pedos y mocos"
Tratamiento:
Reliverán + dieta estricta
Mañana control en la veterinaria de cabecera y seguramente le agregarán un antibiótico.
"Que susto nos hizo dar la chiquita atorranta"
La gordis está mejor, cansada pero con mas ánimo. Por hoy nada de comida y mañana arranca con la dieta.