El Blog de lucha contra el cáncer sigue vigente.

Para los que me leen hace poco les cuento que http://luchacontraelcancer.blogspot.com/ se trata de un Blog inspirado principalmente en la lucha de mi sobrino "Axel" contra esta enfermedad que afecta a tantas personas. De ahí vino la necesidad y deseo de crear un Blog con información para los pacientes oncológicos y su familia.

El 15 de Febrero del 2007 nació el Blog de "Lucha contra el cáncer"

¿Me dás una mano?

Necesito información (muchos la necesitan):
* Sobre Cáncer (Cualquiera de sus patologías)
* Institutos de ayuda (Preferentemente gratuita) para enfermos oncológicos y familiares
* Fundaciones de apoyo psicológico para los mismos
* Páginas relacionadas
* O la info que a su criterio sea de utilidad y ayuda para quienes viven/conviven con esta triste realidad.
* Difusión - También dar a conocer a otras personas esta información difundiendo la dirección del Blog es una forma de ayudar, ya sea de boca en boca o por mail.
* Para los que tengan una Web, Space o Blog y que quieran colaborar con esto pueden linkear en sus espacios el Blog de "Lucha" copiando el código Html que ven mas abajo

..:: Nos podés agregar ::..









(Esta publicidad la colgué en un par de oportunidades y me parece que es digna de ver una y otra vez. No es un simple video, significa mucho mas que eso)


"La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!

*** Para darnos información pueden hacerlo comentando en este blog, en el de Lucha o via e-mail a: titinafernandez@yahoo.com.ar

La historia de un Héroe

Se agradece enormemente la difusión de este post.