A medida que pasan los años uno va creciendo. Creciendo no solo en edad, sino que también en experiencia. Se aprenden cosas nuevas, se superan obstáculos, se logran objetivos, sueños y metas, aunque no siempre pasa en todos los casos.
Se conoce un poquitito mas al otro y tanto mas a uno mismo.
Creo y sostengo que el ser humano nunca termina de conocerse a si mismo.
En los últimos años noté una actitud en mi, actitud que tal vez vi yo sola o tal vez no, acto que es pequeño pero que dice mucho, a mi me dice mucho.
Se trata de mi caminar, de mi postura, de la actitud que tomo al dar mis pasos. y cuando hablo de caminar lo digo en forma literal.
- Cuando tengo un buen día, estoy de humor, las cosas me salen bien o simplemente me siento bien yo en relación a todo mi entorno, vida personal, familiar, salud, trabajo, estudio, responsabilidades, etc. "Mi caminar es erguido, ando por la vida derechita con paso recto y con la cabeza en alto"
- Cuando el día no es tan bueno y alguna de las cosas que nombré antes se ve afectada en forma negativa, cuando mi rutina es alterada por algo que no me gusta, no está bien o hay una preocupación mayor mi andar cambia. "Camino con la cabeza gacha, miro el piso y simplemente marcho como sin rumbo, sin metas, sin esperanzas"
Hoy caminé con la cabeza gacha...
(Mañana será otro día)
9 comentarios:
Tia Titi:
Cuando camino derechita las cosas me salen bien, y si no, tienen otro efecto. Dejé de caminar agachada, pase lo que pase mi cabeza siempre en alto, los hombros bajos y la espalda recta, y aunque no lo creas, cambiar la actitud me está haciendo cambiar las cosas.
Te ando un re beso :-)
SALITOU: Te creo que es así y justamente es lo que noté... Es cuestión de levantar la capocha, pero a veces cuesta. viste?
Un abrazote
Claro que mañana sera otro dia,y ese dia vas a caminar con la cabeza erguida,es asi la vida,por eso en los dias feos hay que acordarse de los lindos y seguir tirando para adelante,estoy segura y porque te lo mereces que ya llegaran esos dias.Besitos y caricitas para Cuddy.Silvia.-
SILVIA: Gracias por lo que decís Silvi. Un abrazo enorme!!!
BUeno, hoy caminaste con la cabeza gacha, pero como bien dices mañana será otro día. Así que mañana...alzaremos esa cabecita preciosa, nos pondremos a Bebe y cantaremos a pleno pulmón la canción de Ella. Y saldremos por la puerta...con ganitas de comernos el mundo!!!!!
Te quiero, Laura!!!
Charo
CHARO: Gracias Chari!!! Hace un tiempito que no escucho ese tema, es hora de ponerlo otra vez... un beso grande_!
tb te quiero!
Hola titi, pasé a saludarte y contarte que tengo noticias en mi blog..... una historia medio dramatica jajajaaa
ALE: Hola Ale... Me doy una vueltita. Beso
DRAGONI: Gracias!!! Un beso grande!
Publicar un comentario