Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com


El conjunto nacional de hockey sobre cesped femenino venció 4 a 0 al gran campeón olímpico en Atenas que estaban invictas y con puntaje perfecto en el campo 2 del estadio olímpico de hockey (Olympic Green Hockey Stadium).
Si bien Alemania no queda afuera porque está primero en su grupo, este resultado no lo favorece.
Después de un primer tiempo en el que las germanas dominaron claramente el partido las Leonas dieron vuelta el juego y los goles aparecieron en la 2da parte del encuentro de la mano de:

* Claudia Burkart (corner corto) a los 3 minutos
* Alejandra Gulla (con un tubo) a los 20 minutos
* Alejandra Gulla marca su 2do tanto del partido a los 31 minutos
* Lucha Aymar cierra con un 4to gol a los 32 minutos


En principio fué una lucha casi mano a mano que lideraban las Alemanas. Como siempre la defensa ante el equipo Argentino se hace mas fuerte y las marcas ante luciana Aymar son constantes. Así y todo, las jugadoras Argentinas mostraron la calidad de juego y derrotaron por goleada a las germanas.

0 - Alemania: Reynolds; Mueller-Wieland, Mueller, Bachmann, Haase, Keller, Rodewald, Rinne, Kuehn, Beermann, Stoeckel -equipo inicial- Hoffmann, Scholz, Eidmann, Heinlein, Schuetze.

4 - Argentina: Vukojicic; Barrionuevo, Aicega, Rossi, Burkart, Aymar, González, Margalot, Gulla, García, Rebecchi -equipo inicial- Russo, Luchetti, Hernández, Kanevsky.




Las Leonas golearon 4 a 0 a Alemania

Las dirigidas por Minadeo jugarán ante Nueva Zelanda cerrando su participación en la fase de grupos el 18 de agosto a partir de las 9:30 hs. (Hora Argentina).


Imprimir