Luego de empatar con Estados Unidos y Gran Bretaña y ganarle a Japón y a Alemania, hoy se enfrentó el equipo de La Leonas antes de chicas de Nueva Zelanda.


Jugaron de arranque Paola Vokojicic, Noel Barrionuevo, Magdalena Aicega, Mariana Rossi, Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Carla Rebecchi, Claudia Burkart, Luciana Aymar, Alejandra Gulla, y Soledad García. Y con la primera participación en las olimpiadas de la arquera Belén Succi que se lució. Para Belén es el partido internacional Nº 21 con Leonas.


El gol de Argentina llegó tras un pase de Nené Russo que aprovechó muy bien Carla rebecchi rompiendo el marcador momentaneamente. (Excelente juego de Rebecchi)
Luego cambió el marcador tras igualar el equipo negro.
A casi 8 minutos del 2do tiempo rompe el marcador Sole garcía con una jugada genial que arma Lucha Aymar, la cordobesa marcó el 2 a 1.
Pocos minutos mas tarde (11) luego de un dibujo excelente de Aymar, Nené Russo toca la bocha en instancia final y anota el 3er gol para el equipo albiceleste.
15 minutos mas tarde Igasan se encarga de desciontar un tanto para su equipo.

Las Leonas jugarán semi finales ante Holanda el próximo miércoles.
Es la 3er olimpiada consecutiva que las Leonas tienen la posibilidad de jugar 2 partidos por la medalla y esto nunca se había dado en la historia deportiva Argentina!

Goles:

Argentina
Carla Rebecchi - 17 minutos 1T
Sole García - 8 minutos 2T
Nené Russo - 11 minutos 2 T


Nueva Zelanda
Niniwa Roberts - 32 min 1T
Igasan - 26 minutos 2T


Argentina está dentro de las semi finales y nuevamente están entre las 4 mejores del mundo!!!

¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!


Imprimir