Ya estamos a mitad de año y todavía queda mucho por hacer. Siempre es así.
El viernes salí del trabajo con la alegría de saber que entraba en vacaciones.
Llegué a casa y puse manos a la obra, tenía dos parciales que rendir así que estudié hasta ayer. Todo el viernes y la mañana del sábado estudiando. Rendí y volví a los libros para dar nuevamente el martes.
Me queda un final que es dentro de 10 días aproximadamente, así que por los próximos días no voy a tocar un apunte, tengo cosas para hacer en casa, ponerme al día con muchas cosas y descansar que es fundamental a esta altura de la vida. =)

Hoy puedo decir que comencé las vacaciones oficialmente. Pese a que me levanté temprano porque la pequeña terremoto (Léase Cuddy) se acostumbró a mis horarios y me despierta cual reloj despertador programado a la hora de siempre. Así que acá estoy, actualizando e intentando ponerme al día con todos los Blogs que tengo bastante abandonados.
Novedades:

Cuddy, aparte de estar hermosa y gigante. Está cambiando muelitas y colmillos. Pude rescatar 2 muelas y un colmillo (Son tiernos). Cambió todos los dientes, ya hace mas de un mes que tiene todas las vacunas como corresponde y está pasando los 10 Kg. va a ser chiquita me dijeron cuando la traje jaja, es una bestia peluda pero estamos super contentos con ella.
Hace unos días le compré un enterito que le queda hermoso. Parece un embolsado y es muy graciosa. Ahora está abrigada de los pies a la cabeza.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Quien escribe tiene que hacerse una operación. Si OTRA! No es nada nuevo aunque para ustedes puede sonar nuevo porque nunca lo comenté... Cuando era chica me di un palo con la bici. (Léase accidente de tránsito donde una camioneta me llevó puesta y me revoleó por Av Constituyentes) Tuve fractura de tabique entre otras fracturas mas. Lo menor fué el tema del tabique. me acomodaron la nariz en el momento y a los 20 años un especialista en otorrinolaringología, (como costaba decir esa palabra cuando éramos chicos jaja), me dijo que era recomendable operar la nariz pero que era a elección mía, obvio dije que no.

Hace unos meses fuí al médico con gripe y me dijo, hasta que no te operes la nariz vas a estar siempre resfriada, con alergia y bronco espasmos. Vos elegís pero la solución ideal sería reparar el tabique. El neumonólogo (Que me trata el asma) me dijo que va a poder hacerme un tratamiento definitivo cuando tenga solucionado el problema de la nariz porque de un lado no me pasa el aire. Pese a que yo no siento si pasa el aire o no parece que mi cuerpo si está dando señales. Yo estoy bien pero acorralada. Todos los médicos coinciden en que la solución a casi tooodos mis males (Alergias, gripes constantes, etc) es la reconstrucción del tabique. Así que ya empecé con tomografías y me hice parte del riesgo quirúrgico. En un tiempo no muy lejano me opero y le tengo un cagaso al quirófano!!!! Pero lo tengo que hacer. Es una operata menor y sin riesgos. (Espero) Cuando le pregunté a la doctora que me va a operar si me iba a doler el post operatorio ella me dijo:

- Depende de cuanto tenga que martillar.

A quien se le ocurre dar una respuesta así...??? Y por qué mierda se me dió por preguntarle???

Por ahora me voy a dedicar a descansar que bien merecido lo tengo. =P