La semana pasada se entregaron los premios Martin Fierro.
Entre los agradecimientos de los ganadores se destacó el Sr. Jorge Lanata que ganó el premio al mejor programa periodístico diario en radio por Lanata PM (Radio Del Plata) y lanzó una serie de dedicatorias festejadísimas por el público presente y también por los televidentes.


Dedicatoria de Lanata

"Quiero dedicar este premio a Guillermo Moreno y su compañero y tutor Jorge “Acero” Kali, campeón de Kic boxing; a las autoridades del INDEC, que nos protegen de la verdad; a Rudy Ulloa, hombre de los medios; a Felisa Micelli que remodeló su baño y ya no olvida nada en él; a Julio De Vido; a Guido Antonini Wilson, turista venezolano; al profesor Luis D´Elia, con todo respeto; a Pepe Albistur; a Martín Granovsky; a la casa de equipajes y accesorios, Luis Vuiton; al ex intendente de Calafate, Néstor Méndez; al personal ejecutivo de la firma Skanska; a Paco Larcher, Jaime Stiuzo, Fernando Pocino y demás personal de la SIDE que nos escucha y nos vigila con tanta atención y cariño; al ex ministro de Santa Cruz, Daniel Varizat, conductor ejemplar, y a los fondos repatriados de Santa Cruz donde quiera que se encuentran". Muchas gracias.

Antes de estas palabras la Sra. Mirtha Legrand quiso saber “por qué Lanata no está en televisión" a los que él manifestó no tener una respuesta para la pregunta, pero sí algunas pistas. Con el discurso quedó mas que claro.
Lanata, el mejor de la noche!