Luego de un tiempo dando vueltas con el tema decidí finiquitar el asunto de mi próxima cirugía.
Una vez con los resultados del RQ, pacté fecha con la Dra que me va a operar.
Tengo pánico y no exagero.
El 07 de Agosto a las 15 horas me interno en el Iorl y a las 17 horas me operan. Lo que me van a hacer es una "Cirugía funcional endoscópica nasal + no se que cosa porque no entiendo la letra de la dra."
Hace unos días, leyendo la orden de internación vi que en el pié de la página hay una dirección web del instituto donde me van a hacer la intervención. Yo cagada en las patas, soñando las últimas noches con quedarme en la anestesia y encontrarme con Victor Sueiro, Leonardo Simons, el Licenciado Lambetain, y hasta con Libertad Lamarque, no tengo mejor idea que entrar a la página e investigar en las diversas secciones de la misma.
Evité hacer click en la opción "durante la cirugía" para no empezar por lo peor. Como me voy a quedar internada una noche opté por entrar en "Habitaciones post operatorio", para tener idea de donde iba a dormir. Las imágenes no fueron completamente de mi agrado. Parecen ser cuartos normales, nada del otro mundo. El problema es que se ven oscuros, con ventanas enormes, casi terrorífico. La calidad de las fotos no ayudan.
Llamo a mi amiga Lau y le pido que entre a la página para que vea las imágenes esperando que me diga que la culpa es de quien tomó las fotos, la cámara y la mar en coche, y que las habitaciones son menos "terroríficas" de lo que parecen, pero no fué así. Con una risa irónica que hasta denotaba algo de disfrute la muy guacha (mi amiga) me dice:

- Che Titi, ¿La mujer de la primera foto está muerta?
- Jajajajaja. No boluda. Va, creo que no. ¡Naba como me vas a decir eso!
- Y el de la 2da foto tiene una erección. Tené cuidado que por ahí tenés que compartir cama y quien te dice... jajajajajaja
- ¡Mirá, mas te conviene que vengas y te vea ahí cuando salga de la anestesia eh!
- Nooooo, yo voy, pero cuando empieza a oscurecer me voy a la mierda, esas habitaciones dan miedo. Igual no te preocupes que yo te llevo una riestra de ajo y un par de amuletos mas por si a la noche te entra un vampiro por la ventana. jajajaja
- Si serás turra! jajajaja

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

* Según la cirujana lo malo de la anestesia general es que si llegás muy nerviosa salís de la misma manera. Así que su sugerencia fué:

- Lau, vení lo mas tranquila posible. es una pavada, vas a ver...

Si ustedes entran en la web y se encuentran con la imagen que está colgada arriba, (véase habitación lúgubre, con la lamparita cual telo barato sumado la chica acostada con la oreja tapada)

¿No estarían tan cagados en las patas como yo?

Y si ven las imágenes que dicen "Durante la operación" y se ecuentran con las caripelas enmascaradas de estos señores y ese gorrito poco serio...

¿No tendrían chuchito?

No es lo mismo ver eso en ER que es la Web del instituto donde una va a poner su cuerpo.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Esta imagen no es un Déjà vu . Esta foto es de mi operación de principio de año, justo antes de entrar a quirófano... ya me veo con la misma pinta de salamina pero mas asustada... Ayyyyy!!!

¿Tienen alguna sugerencia para llegar "Lo mas tranquila posible" a la operata?