Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

- Che, ¿qué tal si armamos una comunidad?
- dale, pero; ¿Que es una comunidad?
- Comunidad: es un grupo o conjunto de organismos biológicos que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación, estatus social, roles, etc. (Ver definición detallada haciendo click acá)

Vivimos en un Sociedad donde las comunidades emergen, casi constantemente con distintos fundamentos y conceptos, pero en general comparten un mismo fin: "Ser uno mismo"

"Emos, Floggers y tantos otros más" ¿Dónde quedaron los Hippies?

¿Qué o quiénes son los Emos?

Los Emos son grupos de personas que comparten sentimientos de tristeza, melancolía y soledad.
Muestran un aspecto deprimido y de disconformidad con el lugar que ocupan en la sociedad dándole uso a una frase muy gastada: "Ser uno mismo"; es por esa postura que rechazan las
normas y crean las propias haciendo lo que a ellos se le da la gana.
Por lo general son vegetarianos y ecologistas y en el 90 % de los casos sufren de Bulimia y Anorexia. Enfermedad que les da pié a muchísimos jóvenes a incluirse en esta comunidad ya que ellos apoyan la delgadez y controlan a esta misma de forma estricta para poder pertenecer al grupo Emo.
Expresan con su cuerpo (Aspecto físico) sus dolencias. Niegan tener aspiraciones suicidas y afirman expresar sus sentimientos a través de sus cuerpos. (cortes, auto heridas, etc)

características se debe tener para ser parte de esta comunidad?

Para ser Emo debés cumplir ciertos parámetros en forma estricta:
- Vestimenta - Peinado - Maquillaje - estilo de música - etc.

Escuchan: My Chemical Romance, Good Charlotte, BLonk 182, Confessional, Panda, Telesis, Evanescence, entre otros.

Salvedad: La cantante de Evanescence "Amy Lee" sería la antítesis ya que tiende a ser gorda. cosa que ellos repudian. Una contrariedad, pero seguramente es un detalle que se les pasó. (Sin ánimo de ofender).
El Emo no puede ser de ninguna manera "Gordo", una de las primeras exigencias para poder entrar en esa comuidad es ser flaco, lo mas delgado posible

EmoFlog "Solamente" para Emos - http://www.emoflog.com/
Existen muchos Test para saber si uno es Emo. Entre tantos acá les dejo un link para que tengan una idea de lo que se trata:
http://www.pkstation.com/foros/showthread.php?t=6669

-¿Odias al mundo?
-¿Odias la sociedad?
estás son algunas de las preguntas del test.

Supuestamente son pacíficos y no hacen daño a nadie.
Mi duda es:
- ¿Hasta dónde esta elección de vida, estas formas y costumbres son sanas?
- ¿Comprometer la salud para poder ser parte de una comunidad no es ser agresivo?
- Seguir reglas puestas seguramente por alguna persona con la autoestima por el piso, para luego imitarlas y auto convencerse de que está bueno solo para ser aceptado. ¿Eso no es dañino?