Hola. Se que los tengo algo abandonados pero con la pérdida de la gordita la inspiración y las ganas andan escaseando.
.
Les cuento algo. El día que se fué nuestra Gordita tuvimos que decidir que hacer con su cuerpito. Mi viejo le raja un poco a todo ese tema pero por suerte apoyó la decisión de mi mamá que fué casi la misma que la mía.
.
La Gorda nos dió mucho, y digo MUCHO con todas las letras, lo que mas trajo a casa fué vida. Entonces para recordarla de la forma mas viva, que mejor que seguir su vida de alguna forma?
.
La cuestión es que hicimos pozo en el patio de casa y enterramos a nuestra gordita. Compré un Jazmín y ahora aunque ella no está ahí sabemos que sigue habiendo vida de una u otra manera.

Nos queda en la mente y el corazón la imagen y el recuerdo de una perrita sana, activa, vaga, cariñosa, buena... La vimos nacer. (En la foto tenía solo 5 días - Año 1994) Y también la vimos partir, pero lo importante es todo lo que hubo en el medio y eso nunca lo vamos a perder.
.
Hoy la Lechonita ya no está, y aunque regar un Jazmín no me conforma tengo la sensación que de alguna manera ella vive en él... cada uno hace el duelo a su manera, no? Bueno, esta es la forma en que mi familia y yo lo estamos haciendo. Como cuesta.!
.
Les agradezco enormemente por cada comentario, por algunos mail recibidos y el apoyo en este momento trite.
Los quiero!!!