Desde el viernes Wen y Angie están en mi casa... Se quedan por unos días con nosotros, pueden ser algunas semanas, un mes, mas o menos también.
Mi hermana tuvo un "accidente", Fractura de tobillo, tibia y peroné. La semana que viene la operan así que durante su estadía en el Sanatorio y tal vez su tiempo de recuperación las nenas se queden en casa.
Esto me genera algo de tranquilidad porque se que en casa están bien, se las ve bien, sobre todo a Winny. Hoy fuimos a la plaza a pasear un rato.
Ayer dormí 2 hs entre mamaderas y pañales sucios. Estoy muerta de sueño, cansada porque hoy tuve que trabajar, estoy atrasada con el estudio, indignada con lo que viene pasando en casa de mi hermana y ahora no se si sentir pena por ella o bronca porque accidentalmente se tiró de un primer piso...
Esta semana fué de terror y si bien no me faltó apoyo, muchas de las personas con las cuales hago catársis me inflaron diciendo; tu hermana es esto o aquello, hizo todo como el culo y ahora se quiere borrar, etc... Yo pienso lo mismo, y por algo estoy tan enojada con ella. Todo lo que me dicen ya lo sé, lo sé porque lo vivo. Lo único que necesito es un cable a tierra, que me apaciguen no que me carguen de mas bronca...
Les dejo 2 fotitos de hoy a la tarde en la plaza... Winny y Angie