Este Sábado 29 de Septiembre en: La peña del Colorado a las 22:00 hs.

WILLY GONZÁLEZ Y MICAELA VITA
.
Un repertorio de tradicionales interpretado por la personal visión de un bajo de 6 cuerdas y la natural expresión de una impactante voz femenina. La experiencia de un largo trayecto en Willy González y la novedad en Micaela Vita.

Presentando el nuevo disco “ares y mares” el bajista y compositor argentino Willy González continúa con su particular abordaje del folklore latinoamericano, género al que está unido desde hace muchos años. Este interesante trabajo en dúo con la joven cantante Micaela Vita nos permite disfrutar de un material cercano, sencillo y complejo a la vez. La cautivante voz de Micaela, sin dudas una de las revelaciones argentinas del 2005, encuentra en el implacable bajo de seis cuerdas y los arreglos de Willy al socio perfecto para una aventura musical que con algunos pocos elementos de percusión y sikus consigue evidenciarse como una verdadera obra maestra.

“ares y mares” es una bellísima síntesis de música que refleja la madurez de un músico notable quien con una acertada economía de elementos aborda temas propios y clásicos del género folclórico argentino y peruano.

(Ahí estaremos - en patota)