La lucha contra el cáncer de mi sobrino Axel creció día a día y lo convirtió en un valiente luchador...
*
Es triste que la fuerza que uno ponga a veces no logre su cometido.
*
El próximo viernes 22 de este mes a mi sobrino le suspenden el tratamiento. Después de muchos años con Quimioterapia, Rayos, Pastillas, Laser y otras alternativas médicas; los doctores realizaron una junta médica y decidieron cortar el tratamiento de mi sobri, porque según ellos no hay posibilidad de cura y el tratamiento a su vez le está atrofiando otros órganos, como la vista por ejemplo. Tampoco están de acuerdo con transplantar ya que es una operación de muy alto riesgo y en su caso la compatibilidad que requiere es muy alta.

*Este viernes Axel se libera de los pinchazos, los análisis y todo lo que a él le causaba dolor y a nosotros (Los familiares) nos daba tranquilidad.
*A partir del viernes "Axelito" pasa a estar mas que nunca en las manos de Dios, y en nosotros la incertidumbre crece a pazos agigantados...
*
La pregunta al Doctor de Axel fué:
- Y si tiene una recaida qué pasa?
Su respuesta fué algo así como:
- Esperemos que no tenga recaidas porque ya no hay tratamiento que aplicarle y a lo único que acudiríamos es a un transplante de emergencia.
*
Saben lo que fué duro? Que recibí la noticia de boca de mi sobrino. Estaba contento porque no lo iban a pinchar mas. Yo cerré los ojos y le dije por teléfono: Axel me alegro por vos. O acaso le podía decir otra cosa? Para él lo que es una buena noticia para nosotros es el derrumbe de un edificio que venimos construyendo hace años.!
*
Así y todo tengo fé...!


Link de "Lucha contra el Càncer"