Mi queridísimo amigo Super_yo me nominó para hacer este juego... En realidad ya me habían nominado y me hice la distraida proque no me gustan mucho los memes, pero por venir de parte de Jero lo voy a hacer...


Porque sos vos eh!!! =P



Tengo que enumerar 8 cosas de mi y nominar a otras 8 personas para que hagan lo mismo pero lo último lo voy a obviar así que quien quiera hacerlo que lo haga...


1) Me encanta tomar mate, sobre todo cuando es con amigos... Actualmente mis tardes de mate son mejores acompañadas con una nueva matera "Mi ahijada Guadalupe" y familia por supuesto.

2) Soy una osa! Amo dormir, me encanta dormir, hacer fiaquita en la cama calentita y si es con mis perras mejor!!!

3) Producto de un accidente de trànsito que tuve a los 13 añitos (me comí una camioneta que venía muy muy fuerte y me fracturó la cabeza) quedé muy sencible y no tolero que me toquen la cara y la cabeza, me da una sensación de molestia terrible... Si bien csoy cariñosa no me gusta mucho el manoseo y cuando la cosa se vuelve constante me desespero... Y del cuello para arriba sencillamente me altera!

4) La música es un escape en mi vida desde que tengo uso de razón... escucho de todo tipo de música excepto cumbia y marcha que no me gustan en lo mas mínimo! Con la música me expreso, me desahogo y también descanso la mente... Jero esto lo compartimos, o no???

5) Mis 2 vicios mas grandes y dañinos son la "Coca - cola" y el "Beldent" (de menta o mentol)...

6) Leer me transporta y mas que un hábito se trasformó en un paseo, donde me olvido de todo y viajo sin necesidad de moverme... Aprender es un placer y cada página dada vuelta es algo nuevo en mi vida... desde un libro leido hasta una etapa superada...

7) Chocolatessss y papas fritas!!! que roicorrrrrrrr

8) Mi ahijada es mi perdición y mis sobrinos mi locurita... Esto incluye a las 6 pequeñas bestias... Santy, Axel, kevin, Winny, Guadita y Angy... Mis mascotas la alegría en la familia y el amor incondicional... Mis amigos, lo mas grande que hay, mi familia es hermosa aún con las cosas que no elegí... Mi vida es un regalo, el transcurso de mi vida un desafío, una fiesta y la prueba de que "La vida es linda y vale la pena vivirla"

El que quiera y tenga ganas de hacerlo puede sentirse nominado!
Jero: Te quiero nene!!!