este post va dedicado a Gabitel mi amigo, esposo de mi mejor amiga Lauri y un anfitrión/ celestino y/o presentador tétrico!!! (Y ahora les digo porque)


Hace unos años, cuando yo cursaba la carrera de análisis de sistemas tenía un compañero de estudios que pasó a ser amigo mío... amigo que intentó ser mas que eso... después de varios meses de compartir tardes de libros, mates y ejecuciones en Pascal empezó la insistencia por salir, ir a bailar o algo de eso... Pasé un tiempo evitando salidas hasta que sugirió salir con èl y su primo (Gabitel) y con alguna amiga mía... Lauri se había separado hace muy poquito de su primera pareja y tenía "0" ganas de salir pero yo casi que la obligué y un sábado caluroso de enero salimos los 4... Cenamos en la casa de mi compañero, mientras Lau y Gaby mordían las empanadas acompañándolas de una frase al unísona que decía algo así como: "Yo no me vuelvo poner de novio y menos casarme" (Aclaro que Gaby se había separado también hacía muy poquito)...

esa noche, luego de esa fraseque se transformó en historia, Los 4 fuimos a bailar... Lauri y gabriel terminaron matándose contra una columna de un boliche de Palermo y yo quedé con "Mr diversión" (primo de Gabriel) sentada tomando algo... imaginen lo aburrida que estaba que me moría de sueño que el primo de Gaby en un momento me dijo:

Lau si querés tirate a dormir en la mesa que cuando nos vamos te despierto... ¿¿¿???

a quien se le ocurre sugerir dormir en un boliche y arriba de una mesa???

Obvio me banqué el embole de hablar con mi compañero porque no podía cortarle la joda a mi amiga que estaba mas que entretenida...

Desde ahí Lau y Gaby están juntos, casados y con hijos! y ahora empieza el post en cuestión...


Después de un tiempo gaby empezó a decirme que tenía centenares de amigos para presentarme porque estaba podrido de verme soltera... Así que a partir de ahí hubo un par de presentaciones fallidas...
Presentaciones.com


Presentación 1:

Muchacho de buen aspecto, alto, no era un feo tipo pero la cagó cuando habló... (Esto es totalmente real) El flaco había matado a una persona con el auto, obviamente pagó condena con trabajos voluntarios pero pudo evitar ir preso, (porque para los que no lo saben en Argentina se matas a alguien conduciendo no vas preso, solo te sacan el registro), el flaco tenía un pedo para 6, hablaba del trauma que le causó a él haber matado a una persona, lloraba y a todo esto no dejaba de tocarme la pierna con lo cual en un momento me calenté y le saqué la mano mal, con cara de culo y frase incluida...

Terminó la velada y obvio me quería llevar en su auto... Ni en pedo pensé... Y me fuí con mis amigos...


Presentación 2:

A ver si adivinan... Mmmmmmm... Si, efectivamente les voy a citar a Manguera; Visto general: Hombre caucásico de mediana estatura con un peinado a lo Gardel (Sin ofender al mas grande),medio engominado,no con mucho pelo, una amplia frente en la cual podría jugar al frontón en mis ratos libres, el bigote l mejor estilo V de Vendetta, con unas cuantas cicatricez incluso en la frente (Se me cruzó por la mente que tal vez tenía algún parentezco con Harry Potter), y una de las cosas mas graciosas; los lentes! Si, no eran lentes comunes sino unos lentes tipo culo de botella pero con los vidrios rojos porque este señorito Francés es daltónico y si no se los pone no distingue las luces de los semáforos! Chupaba la salsa del pan y dejaba el pan chupado sobre la mesa porque le faltaban los dientes de abajo (Todos) y lo peor es que me mostró las encías, desvariaba bastante y la velada fué de terror...!!!

Para los que leyeron el relato original de manguera esto es reiterativo... para el que quiera leer mas detalles puede hacer click acá...


Y acá viene el intento de presentación 3:

dentro de poco tenemos el bautismo de Guadi (hija de Lau y Gaby) a lo que Lau dijo:


Lau: Gabi a ver si le presentamos un muchacho a Titi


Gaby: Si puedo invitar a un compañero que se llama "Xxxxxx" así la conoce a Titi (Lo peor es que lo dijo serio)


Lauri con cara de horror y una risa sarcástica: Gabriel pero ese flaco es casado, tiene hijos y vive mas con la amante que con su mujer... (Risas)


Titi: Que hijo de puta!!! Yo te entregué a mi amiga pura y casta y vos me querés presentar cualquier cosa???? (Mas risas pero de los 3)


Conclusión:


Yo creo que sos un papá excelente

un gran amigo y de fierro

un tipo excelente y a veces demasiado bueno (vos sabés porque lo digo)

ahora como celestino sos un tremendo HIJO DE PUTA!


Pero igual te quiero Gabitelchi!!!


Cuándo Gabi me habla de los amigos rajo... Entienden porque, no???