23 de Abril es tu día... Que te puedo decir que no suene a una frase hecha?... Ma si que suene como sea... Es lo que siento y punto...!!!

La foto de abajo es la imagen de una familia consolidada... Hace unos años atras creo que ni Lau ni vos podías disfrutar de esto que están viviendo hoy... Ese es un motivo para levantar la copa Gaby


La imagen que sigue es de un lobo marino... (Chiste) Bueno Gabitelchi, la verdad que esto de compartir los cambios, las cosas lindas,ver crecer a Santy y a Guadita junto a Lau y notar que estas mas pelado está bueno, porque significa que la amistad crece y que siempre compartimos cosas nuevas... Y sobre todo que a pesar de que yo te meta líquidos y comida en la boca cuando te quedás dormido en cualquier lugar de la casa, me sigas dejando entrar está bueno...

Aparte de hacerte maldades cuando te dormís también te prestás a que te saque fotos vestido de travesti y lo peor es que las publico en internet y sin embargo me elegiste de madrina para Guadita y eso significa que mas allá de que yo sea malvada me querés, no?





Y al margen de las bromas están los momentos queno se olvidan como la primera vez de Guadita en calesita el día que supe que iba a ser la madrina de la gordita... Gracias!!!


Hoy Gabitelchi quiero desearte lo mejor, con todo el cariño! Que tengas un día hermoso y especial!!! Primer cumple con Guadita presente, porque el año pasado estaba en la panza la chiquitina...

Bueno, basta... después te veo en la fiestita de cumpleaños!
Por ahora te digo:

"MUY FELIZ CUMPLE GABY"
Te quiero mucho compadre...!!!

PD: Gaby compadre la cosa está que arde! Ahhhh, pensaste que iba a decir una guarrada, no? jajaja feliz día Gabitel!!!

Lo publiqué antes de las 00 hs porque soy ansiosa! jaja