Lo prometido es deuda... el jueves por la noche, nuevamente disfrutamos de un show Genial de Willy y Mica en "La peña del colorado".
Como les conté en el 1er Post que hice sobre ellos y su música no dejo de recalcar que son realmente BUENOS... Hacen que sonrías, te emociones y la música te llega bien adentro... Mas que recomendables.!
Acá les dejo 2 videitos que hice con mi "Titiphone" que nunca me abandona... La tecnología no es la mas avanzada ni con la mejor calidad pero algo es algo...
*** Doy mi palabra de honor que para la próxima al menos llevo una cámara de fotos!!! Los juro! jeje

Bagula de Juan Poquito
María Elena Walsh





Mi Charango
Letra: Fortunato Ramos / Música: Willy González / Huayño
Aclaración: el 2do videito se me cortó porque me quedó sin memoria el teléfono... =(







Les dejo también unas fotitos (precarias) que saqué con mi queridísimo telefonito...


La semana pasada, antes de ir a la peña, estaba escuchando el cd "Ares y Mares" de Willy y Mica, entonces mi papá entró a mi habitación y se quedó al lado del equipo de música parado. Después de un rato me dijo emocionado: Esto es impresionante!

les dejo también la canción que mas le gustó a mi viejo:

Criollita Santiagueña


Con esto me despido...

Recuerden que Willy y Mica se presentan 1 vez al mes en la peña y en el site pueden ver las fechas:

http://www.delcolorado.com.ar/

El sábado 21 de Abril (Mi último sábado con 26 años) se presentará el grupo Duratierra en el cual también canta Mica en el Teatro "Luz y Fuerza" de San Telmo. En cuanto tenga bien la data les cuento!!!

Que tengan un lindo fin de semana y mejor comienzo!

Un beso grande para todos... Titi