Recuerdan que les comenté del Rata miserable que deja mensajes en la cajita que había para dejar mensajes en el costado del blog. Digo había porque la saqué... con intención de conseguir personas que entren a su página que es esta y consiga visitas, generar tráfico en su página. publicidad gratis (rata) y seguramente incrementar sus ventas.
Pronto pondré una para usuarios solamente a modo de no tener que tolerar tipos como estos que seguro son de esos que viven a costillas ajenas, buscando canjes, formas cómodas de hacer plata sin poner un peso y molestando a los demás, así que la cajita de mensajes se fué. a mi sacarla no me molesta mucho porque pueden seguir dejando mensajes en los post´s, en donde hay una publicidad de este boludo a manija será eliminada sin ningún inconveniente.
Al fulano este le envié un mail hace un tiempo diciéndole que me podía pedir amablemnete que le arme un banner y lo colgaba (De onda) en el blog, para que no me rompa las pelotas con los mensajitos pero el ratón ni siquiera contestó el mail...
Osea, rata, cara dura, cola de paja, cagón y si también es cornudo/a se lo merece jajajajaja
.
He dicho!
.
Un beso a todos!!!