Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com Si fueran reales y tuviera que pedir no creo que hiciera una lista puntual o un pedido exacto de algo, porque si no llega te decepcionás y carajeás por no ser niña/o.
Así que en lugar de eso voy a hacer como que "Creo en los Reyes Magos" que en lugar de ser 3 son 2, se llaman Margarita y Juan Carlos (Mis viejos) y son los que usualmente me dejan el regalo de reyes.
Espero que este año no se olviden de su pequeña... =)

Pero por las dudas aclaro:
.
- Si es un muchacho, por favor que sea maduro, con cerebro preferentemente con capacidad de uso y contenido intelectual, que pueda mantener una conversación, que no sea suceptible a todo ni un histérico, para eso suficiente conmigo. Pero no creo que papá me esté buscando un novio, puedo ser su nena hasta que cumpla los 80 si es por él.
.
- Si es un vibrador, cosa que dudo, que tenga varias velocidades, sino no se gasten mami, aunque dudo que entren a un sex shop.
.
- Si es ropa no se olviden que bajé 10 Kg y van a tenér que ir a Cheeky o a Mimo & Co, de lo contrario cualquier cosa que me compren me va a quedar grande
.
- Si son vitaminas, les advierto que ya se las pueden ir metiendo en el culo. (A modo de vibrador) jajaja
.
- Si es plata, que sea en Euros, que hoy subió bastante!!! jajajajaa
Sin mas, los saludo atentamente y dejo las ojotas, sin agua ni pasto, porque mis viejos no son vegetarianos y toman coca cola.
Ah, las ojotan las dejo en un lugar alto sino me las come Cuddy.