Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com Este pequeño texto nació de una conversación vía e-mail hace un par de meses con un compañero de trabajo donde hablábamos de la lealtad y de lo complicado que es trabajar con mujeres. Y yo le comentaba que prefería trabajar con varones antes que con mujeres. Si bien tengo compañeras copadas (no todas) sostengo que laburar con hombres es mucho mas saludable!!!

Un poco en defensa de ellos

Siiii, ser mujer es hermoso pero tiene su precio!
Hay de todo en los géneros, pero creo que los hombres son mucho mas leales, tranquilos, menos complicados, etc...
Partiendo de la base que orgánicamente tenemos diferencias.
Las mujeres somos complicadas; histéricas, ciclotímicas, etc. (No quiere decir que no haya hombres que no, pero son minoría seguro).
El desorden hormonal afecta mucho y lo peor es que no dura 5 o 10 días al mes. Sumen a esto losVer imagen completa en www.LinkImagen.Com días de ovulación y los días previos a ambas fechas. Llorás por cualquier cosa o te nace una especie de instinto asesino ante cualquier situación que consideres opuesta a tu pensamiento o forma de ser, (obviamente en ese momento), porque cualquier reacción puede ser muy diferente en los días restantes del mes donde no hay revuelo hormonal alterando la existencia nuestra y esos días no son muchos.
Teniendo en cuenta el “temita” hormonal, podemos decir que no dura ni 10 días ni unos meses, sino años, si AÑOS!
Supongamos que el ciclo hormonal femenino, a lo que los padres suelen exclamar “La nena se hizo señorita”, comienza a los 13 años de edad (promedio) y termina rondando aproximadamente a los 50 con la conocida menopausia. Estamos hablando de 27 años estimados de convivir con nosotras mismas y nuestras hormonas. Y a sumado esto que los demás seres que estén alrededor nuestro (hombres y mujeres e iguales) nos toleren y tolerarlos/as.
O sea que en la adolescencia, que es la etapa de crecer, comenzar a vivir la vida y disfrutar de la “flor” de la juventud, ya empezamos a romper las pelotas. Te ves gorda, o muy flaca. Lo que te sobra en el abdomen lo querés tener en las tetas y así estás desconforme, si no es con una cosa es con otra.
Cuando termina la adolescencia que supuestamente comienza la madurez, rompés mas las bolas porque pensás que todos los tipos son unos pendejos, que ninguno está a tu altura y que sos la única que usa la cabeza, y en realidad, (mas allá de que a veces algo de verdad hay en eso), hay que admitir que nos vamos entrenando para ser unas “Hincha pelotas en potencia”.
Y así nos vamos acercando a la famosa y muy mencionada crisis de los 30. Se te junta la despedida de las décadas anteriores, las añoranzas de la infancia, la adolescencia que no disfrutaste del todo porque tenías una revolución hormonal de la concha de la lora y a eso le sumás que pisás los 30 y si lo pensás un poco mas te das cuenta que estás a 10 años de los 40 y así sucesivamente.
Van pasando los años y empezás a luchar con los numeritos. Muchas se restan edad, otras no la dicen, y algunas se hacen las pendejas cuando ya se le caen varias sotas. (espero que no me pase lo último cuando me toque a mi).
Pasás tiempo frente al espejo mirando los mofletes del brazo que se te ablandan y maldecís en todos los idiomas conocidos a Slim, reduce fat fast, Pilates, el Gym y todo tipo de actividad y/o antídoto para mantener la forma y estar “Más linda que nunca” como la famosa “Marcela Brane”. Todavía no se quien era o es esa mujer! Ni hablar de las estrías si ya tenés alguna o varias, o la celulitis (cosas graves si las hay)...
- Miráaaa!!! Le decís a tu pareja desesperada estrujándote el muslo de la pierna para que él pueda ver el pocito, pozo o buraco, (Según lo que te toque), con cara de desesperación. Y como su hermoso rostro no expresa entender bien cual es el drama de eso, le aclarás casi desencajada y apretándote un poco mas la pierna:
- Ya tengo celulitis. ¿Y a vos no se te mueve un pelo?

Nota mental: Para que querés que se le mueva un pelo. Con que se le pare es suficiente. Y ojo con insistir con los agujeritos de la celulitis, que después de un tiempo de relación cualquier parte del cuerpo con algo mínimo de profundidad puede ser tentador para ellos.!

Así te quejás de todos los cambios que surjan en tu cuerpo y el pobre infeliz que tenés al lado sufre las consecuencias de tus cambios de humor.
Que si mira la tele, que si no la mira. Si ve futbol, no te presta atención y si ve a Tinelli es un pajero (dicho por mi madre)...
Y así la vida pasa y mientras ustedes disfrutan, conchudos (porque tampoco se la van a llevar de arriba), nosotras sufrimos durantes años las consecuencias gracias a la muy puta de Eva que se comió la manzana, tentó al boludo de Adán mostrándoles las tetas y se dejó culear.
A la mierda el paraíso, a la mierda la perfección y vengan los dolores de ovarios... La puta madre.
Definitivamente los hombres son mas sencillos...!!! Y a los que nos bancan, la verdad que tienen unos huevos de oro!

Nota a las Mujeres: No me odien, también hay uno para nosotras y será publicado, que ellos tampoco son unos santos... jejeje

Imprimir