Ver imagen completa en www.LinkImagen.ComA mi que no me vengan con el polo norte, los copos de nieve, los gorritos con pompones en la punta, el abrigo, los paisajes blancos, los muñecos con bufandas, el gordo barrogón con cara de bufarreta vestido de rojo con una barba que le tapa hasta las fosas nasales, las medias arriba de la chimenea ardiendo, los Jo jo joooo, etc, etc, etc.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Estoy en Argentina, Buenos Aires, donde nos estamos muriendo de calor y probablemente para el 24 de diciembre estemos practivamente en bolas así que el que de este lado del mundo, donde la temperatura no amerita todo lo dicho en el primer párrafo exijo un papito Noel así. Y no hacepto negativas!!!

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Basta de calor, basta de cuerpos regordetes tapados... Queremos un Papá Noel cómodo, acorde al clima carajo mierda!
Así que chicas bloggers que están cansadas de ver al gordo con los cachetes colorados que seguramendte son de darle al tinto y quieren adecuar a Papá Noel al clima de las fiestas que corresponde súmense a esta causa. Agreguen a este bombón a su blog!!! que se haga justicia! jaja Pdor nosotras que nos merecemos al menos recreación visual!

He dicho!