Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

A bordo de un avión privado, la reina del pop arribó ayer a las 14.30 hs en el aeroparque Jorge Newbery para presentar su último disco "Hard Candy". Acompañada de sus tres hijos Lourdes (10), Rocco (6) y David Banda, para los cuales pidió un camarín especial con sala de juegos. La Reina del pop se hospedará en el hotel "Four Seasons".
Su staff de 220 personas que la que la acompañan en la gira "Sticky and sweet tour" llegó el jueves pasado quienes comenzaron a armar el escenario, montaje del tablado y la puesta en escena y los preparativos para el gran evento esperado por la mayoría.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com Los shows serán los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio de River Plate. Donde brindará conciertos en los que no sólo interpretará clásicos inolvidables como La Isla Bonita, Vogue, Human Nature y Like a Prayer sino los temas de su nuevo disco "Hard Candy", como Candy Shop, Beat Goes On, Die Another Day, Into the Groove, Heartbeat, Borderline, She's Not Me, Music, Rain, Devil Wouldn't Recognize You, Spanish Lesson, Miles Away, Doli Doli, You Must Love Me, Get Stupid, 4 Minutes, Ray of Light, Hung Up y Give It 2 Me.
-
Su invitado especial será el músico inglés Paul Oakenfold.
La producción de la Reina del pop informaron que por pedido expreso de la cantante, el show de mañana (3/11) primera presentación, será grabado para luego ser editado en un DVD.
La Reina no venía a dar show a Argentina desde su escandaloso "Girlie Show" en 1993 y luego visitó el país en 1995 para el film "Evita"


El 07 voy a ver a la Reina!!!

Imprimir