Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

15 de noviembre de 20085º edición de La noche de los museos

La Dirección General de Museos presenta la quinta edición de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 15 de noviembre, desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada. Este año La Noche de los Museos incorporará mayor cantidad de instituciones culturales: 120 museos y espacios de arte -estatales y privados- de Buenos Aires podrán ser visitados gratuitamente. 29 instituciones participarán por primera vez del evento.
Durante el transcurso de esta noche especial el público podrá disfrutar de exposiciones permanentes y temporarias, visitas guiadas y una gran diversidad de expresiones artísticas que integrarán también los espacios públicos al evento.
Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales; una fiesta que vinculará a los museos y espacios de arte de las distintas zonas de nuestra ciudad.
Previsualizar e imprimir el PASE LIBRE Los muesos y el arte invaden las calles de la Buenos Aires. Exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, videoarte al aire libre, charlas y performances en una Noche que te invita a diseñar tu mejor circuito y recorrer sin pausa toda la Ciudad.
Bajá tu PASE LIBRE gratuitamente desde este sitio web y exhibilo al subir al medio de transporte que elijas:
En colectivo, con las líneas29, 64, 78, 80, 87, 92, 100, 111, 127, 130 y 134
Desde las 18 hasta las 3 hs.
En el Tranvía del Este de Puerto MaderoDesde las 19 hasta las 2 hs.
En minibus Minibuses asistidos por guías te conectan punto a punto con museos de distintas zonas de la ciudad.

Información al público: Tel.: 4313-4073 / 4077 / 4079

Imprimir