De dos semanas a esta parte...

Problemas en casa, muchas horas de estudio y pocas de frutos porque me cuesta concentrarme. descreida de la gente. Crisis de fe. Mi viejo se enferma y casi lo internan, durante 4 días vivimos el nerviosismo de no saber si iba a ser así o no. No lo internaron por suerte. mi fe se vuelve mas débil. Mas trabas en el camino. El trabajo no está muy bien. Mi cabeza corre a mil por hora, no la puedo parar. Mi vieja hincha las opelotas con cualquier pavada y no ayuda en nada. Sobran las personas demandantes y escasean mucho las que ponen el hombro o el oido. me siento sola. Así y todo sigo, no muy entusiasmada y replanteándome hasta dónde tengo que acompañar yo a los demás. Negro, bastante opaco todo... pasa una semana y se ve algo un poco mas gris. Mi viejo se va recuperando, retoma actividades a otro ritmo. Yo sigo con las mismas exigencias, obligaciones y algunas carencias, pero sigo. La crisis de fe está latente pero mas débil. Le pongo fuerza y camino... con los días la cosa va cambiando. Un poco para mejor. Se ve algo mas claro todo. Mi viejo está casi recuperado, yo sigo agotada pero con menos peso. en estos últimos 3 días la visión mejoró mas aún y las posibilidades de solución están mas cercanas. Sigo con crisis de fe pero ahora aflojo un poco mas.

HOY rindo en la facultad, si bien estudié bastante estoy muy sobre la hora y no creo que llegue pero me voy a presentar igual, al menos para valorar el tiempo dedicado. En definitiva, yo y solo yo se por lo que estoy pasando y lo que me cuesta cada cosa que hago, si no la valoro yo no la valora nadie... No??? Así que como no tengo mucha gente que me anime ni que valore mi esfuerzo, me animo solita. =P

El finde me tomé unas horas de descanso y salí con Kari y su grupo de amigas. La verdad que me despejé bastante, me reí y de paso vi a mi amiga que no la veo hace bastante justamente por esto de ir y venir y no tener tiempo de nada. Obvio Kari me levantó el ánimo con la salida y las chicas (las maestras) que son unas fenómenas me dejaron infiltrarme en la salida. Gracias chicas!!!

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Ahora sigo con el último repaso para el parcial de hoy, no espero milagros así que voy bastante tranquila... Será lo que tenga que ser.