Momentos difíciles.

El miércoles a la noche mi papá sufrió una recaida muy grande y fué internado en el hospital. La verdad es que la pasamos muy mal. Él con casi 40º de fiebre, temblando mientras le hacían estudios. Yo corriendo con los papeles de internación, lo que me pedían los médicos y la desesperación de no saber si mi viejo iba a salir de esta. Fué duro, difícil, mi viejo en una cama casi si poder respirar y yo angustiada sin nadie. Sola en una situación muy dificil y dolorosa. En el momento que mas necesitaba un abrazo, una oreja o simplemente el apoyo de algún ser querido no lo tuve...
Hoy el parte médico cambió para mejor, mi viejo, milagrosamente diría yo, camina, come mucho mas y puede respirar casi sin dificultad.

- Si el lunes o martes sigue así le damos el alta y sigue tratamiento desde la casa.

Mi viejo es un tipo duro, hace casi todo al revés, pero es casi con la única persona que ultimamente puedo hablar, con la que hago descarga así sea retándolo por no ponerse las pilas. Mi viejo es mi fuerza a la hora de seguir adelante, es mi inspiración para no bajar los brazos cuando me dice que su fortaleza soy yo. Mi papá es mi ser mas cercano, el que a pesar de hacer cagada tras cagada nunca me deja de lado, no se olvida de mi y se acerca a abrazarme cuando me ve triste.

No me gusta irme a dormir sin pedirle que baje el volumen de la tv (está algo sordo mi viejito), o ir a taparlo cuando se queda dormido... Algunos le llaman a eso Edipo. Yo le llamo agradecimiento y amor por la única persona que nunca se alejó de mi. Extraño a mi viejo en casa, no es lo mismo sin él. Hoy lo único que le pido a Dios es que él se recupere porque es lo único qu tengo en esta vida y no me puedo imaginar la vida sin él.

Días difíciles...

Quiero darle un abrazo muy grande a Ale de Cosas mías que supo de primer momento lo que pasó con mi papá y se tomó el tiempo y tuvo el gesto de llamarme para saber como estaba todo. Gracias Ale por tu apoyo y también por el post que hiciste para nosotros. Es lindo saber que de alguna forma hay gente apoyándote. Gracias!!!