Desde el domingo me convertí en una especie de Bob el constructor.

Tomé medidas de mi Sommier y me lo llevé a mi papá a Easy para que me asista. Compré las maderas, tornillos y demás accesorios correspondientes para hacerme la cama a mi gusto. De paso, aprovechando la salida y una oferta interesante, compré 30 litros de pintura para pintar toda la casa.

El domingo a la noche, tipo 20:30 hs arranqué con la construcción de mi cama. A la 1:00 am. luego de serruchar, cortar, medir, agujerear, atornillar y clavar, di por finalizada la obra en cuestión. Obviamente con el apoyo de mi padre que me dió una mano, la cama quedó mejor de lo que yo quería, con 50 Cm de altura que era la medida que tenía intención de darle.

El lunes al volver del trabajo seguí con la inspiración y me dediqué a rasquetear, poner enduido en algunos agujeritos del hall que une las dos habitaciones y el baño. Después de un rato estaba lista para pintar, 2 paredes opuestas y el techo de blanco y las 2 paredes restantes de Bermellón clarito para darle un toque mas cálido. Todo muy lindo, quedó buenísimo y a eso de las 22:30 pm me atacó un dolor de cabeza enorme. Pensé que metiéndome en la camucha se me iba a pasar pero no fué así.
A las 04:30 am no daba mas del dolor y llamé a mi prestadora. Mas tarde vino la ambulancia. (Cervicalgia y cefalea) todo por haber pintado el techo. La pucha digo!
Nada que no tenga solución; un lindo pinchazo de Diclofenac el el glúteo derecho (Culo mas cariñosamente), pastillita y quedé dopada hasta las 11 y pico de la mañana, estoy toda dura pero al menos me duele menos la cabeza... hoy reposo en casa, esperando al médico laboral para que justifiqué lo que ya me justificó el médico de la Suizo. (Ni trabajo ni facultad)...
Me voy a dedicar a ver tv desde la cama... mal no me viene un poco de descanso. No?