Me encanta la música que hace el Topo... acá dejo un tema del último disco de él. "De topo un poco"

juntaba luz Autor: Pablo Dumit
Intérprete: Topo Encinar


Tocaba el cielo en la ventana mi madre despejaba el mediodía, mi viejo era todo el horizonte la noche de las narices frías... entonces hubo un circo a veinte cuadras y el mundo conversando en la cocina, mi novia era la Melody de Parker la infancia un rayón en las rodillas... la muerte era la fiesta en los velorios la carcel un plantón en la piecita la trampa era esconderse en el pasaje y dios era pelusa todavía... un golpe grave y destemplado interrumpió la magia de los juegos, al menos la niñez por esos años juntaba luz... corriendo por los techos. la noche se llevaba a los vecinos las madres comenzaban su estampida y otra muerte seca y vigilante miraba de reojo en las esquinas. y terminó la infancia como un eco y se durmió el reloj de mi pasado después vino la vida con un beso y soy un niño gris o colorado que vuelve con la cruz de la tristeza o vive entre las luces de un teatro...

cancionero - inédito