Durante la semana pasada estuvo Wendy en Casa y por las próximas semanas de Enero y febrero (Dios mediante) también seguirá en casa ya que la anoté en la colonia que queda a pasos de mi hogar y esa es una forma de retenerla con nosotros y alejarla un poco de todo el drama en el que vive.
Llamo semana en este caso a los días hábiles (Lunes a viernes).
.
cuando Wen tenía un añito yo le regalé una de esas piletitas inflables redondas que entra el bebé y mas o menos 30 litros de agua, y creo que exagero.
.
Diálogo con mi sobrina:

Wen: Tía Titi tengo mucho calor.

Tía Titi: Bueno Wen, si querés inflo la pile así te refrescás un poco.


Un rato después Wen estaba chocha en su pileta tamaño pocket. Llevamos las Barbies que hacían pié; el agua no les llegaba ni a la cintura.
.
En un momento, con la manguera en la mano me dice:

Tía esta pile es Reeeeeee grandeee.
.

Yo la miré y me reí pensando que era un chiste. Y saben qué? Mi inocente sobrina me lo decía en serio.
.
Ahí le conté que yo tyenía una pile mas grande y que mucho no la usaba. La gorda me preguntó dónde la tenía. Ahí la respuesta me dió culpa porque se la había regalado hace un par de años a Santi, mi sobri del corazón.

La nena no se ofendió ni nada por el estilo, pero a mi me dió cosita igual, y teniendo en cuenta que va a pasar (posiblemente) casi todo el verano en casa decidía salir a comprarle una pile.

Fuimos a 4 supermercados diferentes, mi viejo (un santo) tuvo que manejar un poco y bancarse colas, semáforos y elecciones de pileta que no conformaban a la tía Titi ni a su sobrina.

En el 4to Supermercado encontramos la pile ideal, pileta que entró en mi diminuto patio y que Wen pudo estrenar casi a las 22 Hs.

Con la pileta nueva modificó su discurso.

Tía Titi: Che Wen estás segura que la otra pile era Reee Grandee?

Wen: No tía Titi, la otra pile es "Medianita" esta si es grande...

Que esa inocencia le dure...