Update de comienzos de semana...

UN TEMA MENOS:
*
Hace unos días les conté sobre mi problema de vista por el cual debo hacer una serie de ejercicios para poder enfocar mejor, etc. Bueno, conseguí turno en la Clínica del Dr. Soriano (Dicen que es bueno), hoy comencé con la primera sesión de 10.
Por suerte dura poco la sesión, son mas o menos 20 min mirando en un monitor dos círculos que se abren hacia los costados, y se van cerrando hasta centrarse, un embole pero nada complejo ,aunque me mareó un poco en el momento. Estos ejercicios los tengo que hacer con unos lentes 3D de esos que nos daban en el cine cuando éramos chicos, de cartòn de un ojo azul y del otro rojo. La verdad un embole pero lo tengo que hacer y voy a ir 3 veces por semana para sacarme el trámite de encima pronto.

MARATÓN:
*
Rsulta que todos los años se hace una maratón de "Call Center" de Bs As a la que asisten todos los empleados que integren ese departamento (siempre y cuando quieran) hace unos años cuando se acerca la fecha de la Maratón con esta llega la propuesta de los jerárquicos de la empresa para que nos sumemos a una propuesta laboral "Integradora", osea correr con muuuuchos empleados 5 Km. La respuesta de todos los años venía siendo la misma, un rotundo "NO" por no decir "NI EN PEDO". Pero est año la cosa cambió de color.
La propuesta de la "Maratón" vino con algo mas tentador...
El mismo discurso de siempre:
Chicos, como formamos parte de un call center, aunque no seamos Tmk somos administrativos del Call y formamos parte de él, así que en Octubre se lanza, bla bla bla, hasta acá las caras nuestras eran de "Poker" a la espera de que el discruso terminara para decir la mejor excusa y zafar; peeeeero esta vez seguido del "Si quieren participar" vino una propuesta que acompañaba la primera e incrementaba las ganas de ser partícipe.
"Gente la empresa nos va a poner un grupo de "Personal Triners" de "Urban_&_Adventure_Runners" para que nos preparen fisicamente a todos los que querramos participar de la maratón durante 3 meses y la cantidad de veces por semana que cada uno desee...
*** No se cuantas personas somos en mi trabajo pero puedo casi asegurar que la mayoría se enganchó y a partir de mañana empezamos el entrenamiento. Eso si está bueno!
Ahora hay un pequeño detalle que aparentemente los organizadores de este evento pasaron por alto:
"El día de la maratón es el día de la madre" osea, de todos los que vamos a entrenar; ¿Cuántos iremos finalmente a correr? (Me incluyo en la pregunta)

CONVERSACIÓN DE LOCOS:
*
Estábamos cenando con mis viejos mientras mirábamos el programa de tv "Sabés mas chico de 5to grado" (Programa de preguntas y respuestas de cultura general que se aprende en el colegio en los primeros 5 años.
La conductora pregunta:
¿En qué año asumió la presidencia de SudAfrica Nelson Mandela?

Yo: Ehhh 90 y pico, no pá? fué el día de mi cumple pero no me acuerdo el año...!!! Ayyy
Papá (Con la boca llena): seee, mas o menos 94 por ahí...

Yo: Pensé que antes... Che no me acuerdo, se murió no? me parece que si.

Papá (Colgado): Si, el chiquitito se murió hace rato...
Mamá: De qué hablan?
Yo: qué chiquitito hablás Pá???

Papá: El que iba a bailar de Susana Gimenez...???
Yo: Jajajajajajaaa boludo yo te estoy hablando de Nelson Mandela (Risas)
Papá: jajaja Como siempre cambiás de tema pensé que hablabas del otro Nelson. Jeje

Mamá: De quien hablan? del de la pelota? Ese es Nelson?

Papá y yo: Pelota??????
Mamá: Si, esa pelota que tenía una carita y el tipo le hablaba...
Papá (confundido): No se de qué hablás Margarita!

Yo (Tentadísima): Jajajajaja no boluda ese es "Wilson" de la película "Náufrago", mandaste fruta mal! jajajaja
Papá, mamá y yo: Risas
Aclaración de mamá: Bueno boludos, dejen de reirse, no saben que pasé 6to grado por copiarme yo...

Yo: No se nota má...!!! jajajajaja
Que mezcla que hicimos. No???

Esta charla duró alrededor de 5 minutos. imaginen si en 5 minutos hacemos terrible quilombo de nombres y temas, lo que puede salir en 1 hora de conversación!

Solo nos faltó incluir en la alocada charla a "Nelson" de Los_Simpsons

ACADÉMICO:

Me faltó contarles que me inscribí para dar 2 materias libres (Uba XXI) en la facultad (Del Cbc) y en octubre me inscribo para cursar el año que viene.. Ya estoy empezando a prepararme y tengo mucho entusiasmo. después de dar vueltas (de cagona) mas de 7 años con esta carrera que quise estudiar toda mi vida al final tomé coraje... ahora a ponerle garra... No?

En fin, estoy contenta...

Update 01 de Agosto: Hoy es el cumple mes de mi ahijaditaaa Guada!!!! Felices 15 meses hermosura!!!

♪♫♪♫ Chau Coco ♪♫♪♫

*
Manuel Eguía: voz, guitarra, acordeón
Rodrigo Ruiz Díaz: voz, piano, guitarra, melódica
Luciano Larocca: batería
Juan Huici: contrabajo, bajo
Martín Rur: clarinete, saxo soprano
*
El pasado sábado 28 "Chau Coco" tocó en Domus-artis y con un grupo de amigos tuvimos la posibilidad de disfrutar de un show muy agradable, original y por sobre todo una excelente calidad musical.... Para conocer mas sobre este grupete pueden ingresar al space de estos muchachos, escuchar algunos de sus temas y ver próximas fechas:
Obviamente, mi celular no me dejó de lado y grabé un videito, con la misma calidad pedorra de siempre pero así y todo no me deja en banda y puedo mostrarles algo de estos chicos.


Kari, Lis, Vicky, Juan! La pasé muy bien!!!

Volando...

Qué rápido pasó el fin de semana...

Otra vez a trabajar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Buen comienzo para todos!

Resaca


Cumpleaños de mi amiga
+
Salida nocturna acompañada de cerveza
+
levantarse el sábado temprano para ir a trabajar
=
Resaca


Solución: Un pequeña siesta, mucho café, ducha caliente y prepararse para salir otra vez...!!! =P



Que tengan todos un lindo fin de semana!

Besos!!!

® Feliz cumple Lauchita ♪

♫♪♫ ♪♫♪♫ Feliz feliz en tu díaaaaaaaa ♪♫♪♫ ♪♫♫♪

¿Que te puedo decir que no te haya dicho? ¿Qué aclarar que ya no sepas?...
Te puedo decir que te quiero muchísimo, que sos mi única y gran hermana, que aunque no llevemos la misma sangre podría casi afirmar que compartimos algunos genes, aunque sea medicamente imposible.
Que aparte de ser mi hermana sos mi gran amiga, confidente y ahora también somos co-madres carajo!!!

Que verdaderamente tu amistad no tiene precio y que cada año que pasa el afecto, la confianza y el vínculo crece. Eso me llena el corazón...

Que contás conmigo siempre, incondicionalmente y para todo... Vos lo sabés muy bien!

Así que como todo esto vos lo tenés muy claro voy a pasar a los saludos festivos:

Por ser un cumple (tu cumple) no pueden faltar las palabras festivas que vas a leer y escuchar de muchas personas pero que ahora te las digo yo:

Que siempre vivas cada día con mucha felicidad, que tus deseos se cumplan siempre y cuando sean lo mejor para vos y los tuyos, que este día disfrutes al 100 % cada momento, cada llamado, mensaje, abrazo, cada beso, cada caricia de tus hijos, cada "Mamamamamamaamaaaaaaa" de Guadita y cada "Me comprás?..." de Santy, cada "Mariuuuu dónde está tal cosa?..." de Gabitel y cada palabra que salga de la boca de tus seres queridos, incluso yo jaja! (si bancatelá eh)
Que hoy al soplar las velitas no se prenda fuego la torta! jeje - Que comiences este nuevo número con mucha alegría y porque no "Soplando la vela"...
Que al menos hoy dejes el culo quieto y no hagas nada, aunque se que eso va a ser imposible...! Que a la tarde nos vemos y a la noche festejamos...!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

Te quiero un montonazo!!!


Recuerdo de tu cumple del año pasado...

Al que quiera puede pasar por el blog de mi amiga y dejarle un saludo en su día:

http://laurapeon.blogspot.com/

.:.:. Miope yo??? Ni ahí!!!

En Mayo del año pasado fuí al oculista luego de destruir mis anteojos mientras intentaba limpiarlos y obviamente dejé la anécdota colgada en mi Blog de ese momento

El viernes pasado, después de dar vueltas varios meses para ir al control oftalmológico anual, me vi obligada a visitar mi tan querida clínica de cabecera Swissmedical ya que tenía el turno hacía 1 semana para ir a hacerme ver los ojitos.
Al momento de sacar el turno una semana antes no me acordaba el nombre de la Dra que me había atendido anteriormente así que pedí un turno al azar.

Viernes 15:40 hs estaba esperando a ser atendida cuando escucho mi apellido... Así que me acerqué y me di cuenta que me tocó (de pedo) la misma oftalmóloga que el año anterior. La Dra. Cecilia Bermejo. Así que entré, me saludó cordialmente y me dijo...

Bermejo: Contame María Laura... Qué te anda pasando?

Pensamientos de Titi: Nada me duele la rodilla... ¿Qué me puede estar pasando para hacerme ver de la vista?

Titi: Vengo al control. Tendría que haber venido hace unos meses pero me daba fiaca.

Dra Bermejo: Ajáa. Y qué tenés.?

Titi: Mas que tener me falta. No veo nada de nada...

Dra Bermejo: Ahhh bien. Pero con los anteojos que te receté el año pasado tampoco ves?
Titi: Si si. Pero me arden los ojos, me lagrimean mucho, siento la vista cansada y tengo dolor de cabeza cada vez mas seguido. y sin anteojos soy Mr Magoo!!!

La Dra vió mis lentes, dijo que estaban bien y empezó con el chequeo... En el medio del control le sonó el celular y por lo que decía deduzco que hablaba con algún hijo/a.
Dra Bermejo (Al teléfono): Llamala y hacele acordar que la vaya a buscar eh... No no te dije que saques el perro afuera... Sacalo al patio. Hiciste los bolsos? Bueno, te dejo porque estoy atendiendo.
La comunicación telefónica no fué muy larga pero tampoco corta y yo estaba rígida con el mentón y la frente en un aparatejo de la especialidad. La Dra me revisó, me hizo leer las letritas que si le pegué a una por lo menos fué de pura suerte ya que no veo un cura en la nieve! Y después me puso unas gotitas que me hicieron arder bastante y después de unas pruebas me dijo:

Dra Bermejo: Bueno, del ojo izquierdo (es el que menos veo) se mantiene la graduación. Del derecho ves menos que el año pasado (Que buenooo). Y el tema del cansancio, etc etc etc es un problema de enfoque.
Así que por un problema de enfoque que segun la dra se produce con el uso excesivo de la vista, (lectura y computadora) tengo que hacer una especie de gimnasia para los ojos...

si si, así como leen, tengo que hacer 10 sesiones de ejercicios de Convergencia. Para enfocar mejor y reducir el dolor en los ojos, cansancio, postura, sueño que aparentemente este problemita me produce... la cuestión es que ese tipo de ejercicio, que en mi vida escuché, no me lo hacen en ningún lado... o al menos en ninguno de los lugares a los que me derivaron de la Suizo...!

El problema es que al ardor de los ojos le sigue un intenso lagrimeo acompañado de un poquito de picazón. Después de un rato llega el dolor de cabeza y para rematar los síntomas, me enculo (Pongo de mal humor) y así me antepongo en el trabajo para que no me atormenten:



Menos mal que mis compañeras son re piolas! Y se toman estas cosas con humor, como me las tomo yo!

Nota: Soy chicata y si sigo con esta suerte cada año voy a ver menos! Que horror!!!!!!!

Isleño Feliz cumpleaños!!! Que tengas un lindo díaaaaaa!!!!!

Y un Feliz cumpleaños super especial y lleno de cariño a mi solcito hermoso!

WENDY mi sobrina y ahijada!!!!! 4 añitos!!!


Te amo mucho chiquita de mi corazón!!!



La alegría que nos dieron los pibes

Gracias!!!

De música... Ligera!

Hace poco comenzó en canal 13 "High School Musical" La selección... Un programa donde 20 participantes cantan, bailan compitiendo por llegar a ser los finalistas para interpretar a la pareja protagonista de la versión de esta peli de Disney en Argentina...

Que pasó? Una de sus participantes, María Fernanda "Chachi" Telesco (22), fué expulsada por disfrutar de la vida...

Según se rumorea un ex novio de esta chica publicó un video de ellos dos manteniendo relaciones sexuales en internet. Después se comentó que aparentemente fué el primo quien publicó el video.

La cuestión es que el video XXX de María Fernanda y su ex novio fué publicado y conocido por los representantes de Disney en Argentina y Canal 13 con lo cual a "La Chachi" le metieron un voleo del programa ya que rompe las normas que Disney impone al hacerse público un video de este estilo y esta chica se quedó sin posibilidad de continuar en el programa y sin intimidad.

Por ahí es entendible la postura de Disney en referencia a esto ya que se trata de un producto que se vende a niños, pero la actitud del flaco que publicó este video realmente es una mierda. Al margen de la oportunidad que Fernanda perdió, que no quiere decir que no pueda tener éxito en el medio, lo que mas jode creo yo es en la privacidad que pierde con algo así.

No soy muy cholula que digamos, pero poniéndome en el lugar de la mina, me sentiría super mal si me pasara algo así.

El tipo que lo publicó (con sus razones o no) carece de valores, hombría y dignidad. Una persona que por revancha, venganza, resentimiento o lo que sea actúa de esta manera poniendo al descubierto la intimidad de otra persona yo particularmente lo considero una mierda.


Comunicación telefónica de Fernanda con intrusos. (Siempre primeros los chicos de este programa)...







La verdad que no me gustaría estar en los zapatos de esta piba. Y el tipo un turro realmente...

Indignada...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Wendy es una nena muy amorosa, educada, femenina, compañera. De esas nenas que una quiere tener siempre al lado.
Con Winni pasamos un fin de semana hermoso... con salidas y muchos momentos para compartir.
Pero hay algo que me llena de dolor, que me indigna y tiene que ver con el trato que mi sobrina recibe diariamente, un trato similar al que le dan a sus hermanos también...
Cada vez que mis sobrinos (en este caso Winny) vienen a mi casa me decepciono un poco mas y no es por ellos sino por los responsables de cuidarlos. <>
Wendy llega con zapatillas rotas y sucias, ropa toda mancahda y generalmente heredada de sus hermanos (Osea un pantalon de varon que pasó por dos varones y liga ella en las peores condiciones), toda sucia al punto de tener las manos secas y los nudillos de los dedos oscuros por la falta de aseo, la nariz llena de mocos, la cara toda sucia y ni hablar el resto del cuerpo. Lo que me mata es mirar su cabeza y darme cuenta que no tiene algunos piojitos sino todos los piojos que pueden habitar ahí arriba. Yo soy corta de vista pero con solo correrle un mechon de pelos se ve una enorme cantidad de liendres y como los bichos asquerosos caminan libremente por su cabecita.
(Esto lo viví con Wen este finde pero es para los 4 hermanitos igual) Por eso digo que Axel tiene un Dios aparte ya que teniendo la enfermedad que padece, estas condiciones no lo ayudan. Mas de una vez los nenes juntan cosas de la calle para la madre, (mi hermana o mejor dicho medio hermana y lo digo con muy poco orgullo), latas o revistas para que la madre las venda... Durante un tiempo la ayudaba con plata hasta que me di cuenta que ella la usaba para pagar los apuntes de la facultad y no para mis sobrinos y sus necesidades básicas. Del padre no puedo acotar nada positivo ya que se trata de una persona "Enferma", drogadicto y alcóholico que trata pésimamente a toda su familia y les proporciona en forma gratuita un cuadro dramático día a día a su esposa e hijos. Mi hermana está loquísima, siempre fué medio gagá pero cada vez que la veo me doy cuenta que está peor. No hace cosas normales, realmente me preocupa mucho lo que los nenes vean y vivan entre las 4 paredes de su casa con los padres que les tocó...
El viernes ni bien vino Wen lo primero que hice fué tratar el tema de los piojos (con refuerzos para los integrantes de mi casa para evitar el contagio). Hoy domingo Winny se fué con la cabecita mucho mas limpia pero con liendres todavía, al cuerpito limpio y perfumado, zapatillas nuevas y ropa limpia.
Las maestras del jardín le pidieron a mi hermana que le dedique mas tiempo a la nena y que por favor la trate porque contagia a todos los compañeritos y mi hermana contestó (y lo cuenta como si fuera un logro): Yo no puedo estar perdiendo tiempo, tengo 4 pibes y voy a la facultad.
Cuando hoy la mamá vino a buscar a Wendy llegó con uno de mis sobrinitos "Kevin" de 3 años, que es el mas rebelde de los 4 y aparentemente el mas sufrido. Que en 5 minutos que estuvo en casa hizo un descontrol, ensució todo, tiró un vaso con líquido al piso que después desparramó por toda la casa con ayuda de mi hermana... (Obvio que la culpa no es del nene)
La semana pasada firmó por segunda vez el libro del colegio, una firma mas y lo expulsan. Que hizo el nene?
- El nene de 6 años agarró una madera de una silla rota y se la partió (literalmente) en la cabeza a un compañerito del grado. Después de dar unos pasos y pedirle ayuda a la Srta el compañerito se desmayó y quedó inconsciente. Lo asistió un grupo de médicos que llegaron en breve con la ambulancia.
La reacción de mi cuñado fué: Yo le digo que él se tiene que defender si un compañerito lo molesta.
Y la de mi hermana: Es que él es muy bruto pero yo le digo que no tiene que pegar.
Hoy mi hermana me preguntó si Wen se portó mal, si lloró o hico lío a los que contesté en forma negativa ya que la nena es un Angel con todas las letras, eso desencadenó que mi hermana le dijera a su hija de 3 años (Cumple 4 el miércoles) que es una porquería y mala porque con ella se porta mal y con otras personas se porta bien. Esto sumado a una escena a la que Wen acompañaba con los ojos empañados y a punto de lagrimear. No se dejó poner la campera a menos que fuerna por mi, nos saludamos y la gordita se fué a su casa con sus hermanos y padres...
Creo que no hace falta seguir contando demasiado, no?
Estoy totalmente indignada, cada día siento mas bronca hacia mi hermana y mas impotencia al no poder hacer nada...

« Día del amigø »

20 de julio « Día internacional del amigo »

El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad. Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz.

♦ ♣ ♫ A los que siempre están y a los que no están desde siempre pero se hicieron presentes. A los que nos abrazan con su sonrisa y nos acompañan en todo momento, a los que se olvidan de las fechas pero sabemos que no se olvidan de uno. A los que aparecen de vez en cuando y esa simple presencia nos alegra el día. Al amigo colgado, al cargoso, al de todos los días, al confidente, al pesimista, al cariñoso, al chamuyero, al baboso, al amigo que dice que viene pero te deja plantada, al que no dice ser tu amigo pero está siempre... A los nuevos amigos, a los no tan nuevos y a los que practicamente crecieron con uno...
A las amistades de la facultad, de la primaria, de la secundaria, del barrio, de la iglesia, de gimnasia, del trabajo, de la vida, de vacaciones, de algún curso, de la familia, del blog...
A los amigos de mis amigos, a mi perra, a los lectores de este blog, a los Bloggers, a mis familiares, compañeros de trabajo, a mis amigos que dejaron de estar y los que siguen presentes. A vos, a los tuyos y los amigos de ellos ♥ ♦ ♣ ♫
*
¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!








Ziggy Marley (Friends)


En este día del amigo quiero nombrar a las personas que están siempre y que forman mi vínculo principal de amistades, los mas cercanos, ellos:

Agus - Lauri - Kari - Lisandro - Betty - Gabitel - Almu - Florcis - Nato - Cris y Edu - Tere - Vicky - René - Charito y Titila (Obvio)...


Y a mi gran grupo de amistades, besos, abrazos y un saludo especial...!

Para los glotones/as



Para los varones


A todos



QUE TENGAN UN DÍA MUY LINDO!!!! BESOS

TITI

♥ Ternurita ♥

Martes... Después de una tarde de travesuras... siestita!

Su carita hermosa...



...y su patita olorosa...!!!


Ñam ñan ñam... Como la quiero!!!

...a 13 años AMIA



Transcribo lo que dice en la imagen por si no se ve:

"Se habla del clima, de lo loco que está el tiempo. Del trabajo. Del vecino y sus modos de vida. De la salida del sábado y de la próxima. De lo caro que está todo. Del nuevo. De las vacaciones de invierno. Del sueldo. De política. Los que saben y los que no. De futbol. Del chisme farandulero. De que siempre se habla del clima".

18 de Julio de 1994 - Ellos hablaban de lo mismo.
18 de Julio de 2007 - 13 años que no pueden hablar.

Hablemos de ellos!
13 años del atentado a la Amia.
85 muertos
Estaban viviendo, como vos!
Convocatoria:
Miércoles 18 de Julio, 19:30 hs. Frente a la AMIA. Pasteur 633
(Recordar - Exigir - Educar)

Arranca la semana...

Otra vez lunes... Cada uno con sus tareas habituales, rutinas, etc...
Se extraña el fin de semana, tiempo de descanso, de salidas, de espacios compartidos con familia, amigos, compañeros...

Hoy me levanté con un antojo... (Y eso que tomo agua y coca - cola)



Esta opción tendría vigencia de ser viernes... O jueves como mucho.
Hoy no da.! =P
*
Hay algún trago o bebida de tu preferencia?

╚ Argentina-Brasil ╝

Hoy en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, a las 17 (18 de Argentina) se jugará la final de la Copa América y los paises protagonistas son:



Argentina & Brasil
*
*
Esta tarde Argentina irá en busca de la decimoquinta copa - Basile repetirá el mismo equipo de la semifinal.

Formación:

1 - Abbondanzieri - 8 - Javier A. Zanetti - 2 -Roberto F. Ayala - 15 - Gabriel Milito - 6 - Gabriel Heinze - 14 - Javier Mascherano - 19 - Esteban Cambiasso - 20 - Juan S. Verón - 10 - Juan R. Riquelme - 18 - Lionel A. Messi (Pulguita) - 11 - Carlos A. Tevez

Y los hinchas le ponemos mas fuerza que nunca!!!

¡¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
Update 18:53 (Entretiempo):

Perdemos 2 a 0 - Con un gol en contra... La concha de la lora!
Update 19:58 - Perdimos por 3 a 0 (Reitero puteada):
Messi con todo el aguante no paró pero faltaron 10 jugadores mas en la cancha.
Brasil con un equipo algo sucio, bastante fuerte y sobre todo con un juego superior al de la selección Argentina.
La verdad me rompe las bolas que pierda Argentina pero Brasil fué muy superior y tenía merecida la copa...
Otra vez... La concha de la lora! (Igual le hago el aguante a Argentina)

♦♦♦ De salida en salida, buena música y comida ♣♣♣

El jueves alrededor de las 19 hs me llama Kari al celu. Yo estaba en The Kilkenny de after office, osea, no escuchaba absolutamente nada.
Lo que entendí de la conversación telefónica con Kari fué algo así:
Lau reservé para ir a /"*$%"/Ç @ ♠0õ a ver a Roxana ╝♣BßÇ/@ °áÆ que es una grosa y toca en ]♣♦┘♠þ♥•9?%@ a las 21:30 hs.. Vamos?
Mi respuesta fué si Ka! Vamos...
Teniendo en cuenta el buen gusto de mi amiga, el no haber entendido casi nada de lo que me dijo no era motivo para dudar de la salida... e hice bien en aceptar sin dudar.

El viernes por la noche nuevamente compartí con mi amiga
Kari una salida de las que solemos hacer... Pero esta fué muchísimo superior a las salidas que hicimos días anteriores.


Fuimos a ver a
Roxana Amed una grosa! Con distintas formaciones se presentó como cantante de jazz en los últimos años... Tocó con varios músicos como Pedro Aznar, Juan Cruz de Urquiza, Andrés Beeuwsaert, Facundo Guevara y Cristian Judurcha, León Gieco.
Ganadora del MARTIN FIERRO 2000 por la Mejor Banda de Sonido Original, por
Sobrevivientes, (que apareció como cortina musical de la serie producida por Pol-Ka, "Vulnerables"), incluida en el disco de Sandra Mihanovich "Todo Tiene un Lugar", homónimo de otra de sus obras.
AMED fue Nominada a los PREMIOS CLARÍN ESPECTÁCULOS 2003, como Revelación de Jazz, una consideración inéditapara una cantante que ofrece una propuesta tan personal sin asociaciones directas con el jazz vocal tradicional.
El 13 de abril de 2005, LIMBO obtiene el Premio Gardel a la Música por Mejor Ingeniería de Sonido.
Esto es un resúmen de la carrera de esta gran artista que pueden encontrar en forma mas ampliada en su página Web:
http://www.roxana-amed.com/

Es mas que recomendable. La verdad que se toca y canta todo!

Acá les dejo un audio que por supuesto grabé con mi celular que siempre me acompaña.

Es el tema "Durazno sangrando" de "Luis Alberto Spinetta" interpretado por Roxana Amed. Que lo disfruten...






http://www.roxana-amed.com/

Cumpleaños, despedida y viernes ansiado...

Dado que tengo un par de temas para tocar hoy y tengo fiaca voy a hacer un 3 x 1...! (Cumpleaños, despedida y viernes ansiado)

Tema 1 (Se viene el finde)

Es viernes, se supone que termina la semana laboral para muchos y comienza el período de relax, descanso, joda, etc... Así que a disfrutar de este finde que se viene!

Tema 2 (Despedida)

Después de varios años, mas o menos 3 y 1/2 una de mis compañeras de trabajo (y hoy puedo afirmar que una amiga) deja la empresa. Muchos años compartiendo desayunos, almuerzos, cumpleaños, salidas, momentos de tensión laboral, de mal humor, de enojos también, por suerte muchas alegrías en el medio, anécdotas de vida, consejos, risas, novios que fueron pasando, bastante agua bajo el puente, etc, etc, etc. Naty cambia el rumbo y deja su lugarcito vacío ya que lo que para una empresa es fácil de reemplazar para mi no lo es... Y por ahí suena medio exagerado, el tema es que Nato no solo se va de la empresa sino que el cambio laboral implica también un cambio de lugar físico... El Calafate la espera, con nueva vida, nuevo trabajo y un aire renovado...

Y desde acá quiero decirte que me va a costar adaptarme a ver tu escritorio vacío o con otra persona en la oficina, que me va a faltar la complicidad a la hora de la maldad, el abrazo cuando esté pachucha y ni hablar de los bombones con licor. Que no se termina acá, que la amistad sigue y el afecto también... Que te quiero mucho y que te voy a extrañar mas....!!!


Nota: Vengo de un After office con la nombrada mas arriba y otras compañeras (Nivel etílico elevado). Sepan disculpar cualquier error de redacción...!



Tema 3 (Cumpleaños)

Después de muchos años de no visitar a la ginecóloga este año tomé coraje y decidí ir... A que viene esto? Que tenía un trauma bastante particular generado desde hace mucho tiempo con respecto a esta especialidad de la medicina
, que por suerte vencí. Para que entiendan el porque de dicho dilema paso a contarles la historia.

Cuando era mucho mas chica que ahora; una adolescente se podría decir, mi familia había inculcado en mi el mensaje de "Castidad hasta el matrimonio". Yo que era muy creyente de los valores que mis padres y sobre todo la iglesia imponía intenté durante mucho tiempo respetarlos... Pero qué pasó? Un día me enamoré de una persona con las mismas creencias que yo tenía en ese momento, una familia que le daba el mismo mensaje y una educación cristiana similar, con lo cual el noviazgo era casi una lucha cuerpo a cuerpo porque estábamos calientes como tubas y se suponía que no podíamos tener relaciones sexuales... (Ahora me río pero no saben como lo sufrimos) Un día el termómetro interno de ambos dijo basta; nos olvidamos de las creencias, la religión, la educación dada y disfrutamos de eso tan maravilloso pero "prohibido" llamado sexo (en ese caso acompañado de amor). Durante mucho tiempo hicimos lo que sentimos pero sin contarlo. Osea, para nuestros padres, para la iglesia y para todo el círculo que nos rodeaba él y yo seguíamos siendo vírgenes y acá es cuando comienza el problema... Hubo un atraso que nos preocupaba solo a nosotros dos porque para el resto no había motivos de preocupación. Ese atraso empezó logicamente con unos días y en un determinado punto ya era de 2 meses y medio. Mi mamá me sacó turno con una Ginecóloga y fui por primera vez.

Ahora viene lo anecdóticamente traumático:

Entré al consultorio con mi mamá. (De movida ya no era cómoda la situación) y la Dra que tendría en su momento alrededor de 60 pirulos, comenzó con las preguntas típicas y no tan típicas que suelenhacer dichos Facultativos, preguntas como:

Cuándo fué la última vez que tuviste relaciones? Con qué te cuidás? Etc, etc etc

A estas preguntas mi mamá acotaba antes de que la Dra terminara de formularlas un seguro: - Mi nena es virgen y se va a casar virgen.

Yo estaba muy nerviosa porque me imaginaba saliendo de ahi con gemelos, uno de cada lado y buscando la forma de explicarles a mis viejos como fué, aunque no necesitaba mucho manual.

La Dra le decía a mi mamá que si no me dejaba hablar a mi se tendría que retirar. Así que esta Sra no muy amablemente me hizo las preguntas nuevamente a lo que yo respondía que era virgen... Mi segura respuesta hacía que la Dra me preguntara si había tenido juegos sexuales, con ropa o sin ropa a lo que yo contestaba en forma negativa a toooodas las preguntas de esta mujer. Yo estaba nerviosa, tensa y me sentía tan incómoda que lloraba. Finalmente la Sra Dra Ginecóloga echó literalmente a mi mamá del consultorio. Cuando abrió la puerta para que esperara afuera veo de refilón a mi papá y a mi novio del otro lado de la puerta esperando. (Situación incómoda x 10.000)

La Dra me hizo nuevamente las preguntas a lo que contesté con total sinceridad y justificando el porque de la negación frente a mi mamá. Yo creida que la profesional iba a entender mi posturo o minimamente respetarla le conté pero creí mal porque no solo me trató pésimo, sino que me habló mal de mis padres lo que me generó como un rechazo grande y vino el momento de sacarme la ropa y abrir las piernas... Nerviosa, cagada en las patas me bajé de la camilla llorando y no dejé que me tocara... (El atraso fué solucionado con una inyección de progesterona o algo por el estilo porque supuestamente tenía los valores alterados) Después de salir de ahí me dije que nunca mas iba a ir a un médico de esa especialidad porque me sentí muy mal, acá solo resumo una parte...

Hoy cuando lo cuento me mato de risa, pero es hoy o hace unos meses cuando logré vencer el temor de visitar un consultorio ginecológico y dejar que un profesional haga su trabajo en mi cuerpo. Osea, dilaté una responsabilidad que tengo como mujer, hasta mis 27 años.

Por suerte di justamente con una Dra de puta madre porque es una fenómena. Así que para finiquitar este post quiero desearle a mi Dra, ginecóloga, Chochóloga Roxana que es una copada un lindo día... Que la pases super bien, con soplada de vela incluida! (Si soy una bestia ya lo sé) Que se te cumplan toooodos los deseos y seas feliz siempre... Acá abajo dejo un videito festivo...


"MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA VOS"















1 - A todos que tengan un lindo viernes y comiencen el fin de semana con todo.!


2- Nato te voy a extrañar perra, te quiero.!


3- Chochóloga Felices 37 pirulos.!


Aclaración: Dado el alto porcentaje etílico de quien escribe se recomienda no leer este post fumando o con elementos inflamables. Conmigo basta!

2 caras...

En mi familia no somos normales (Por suerte no lo somos)... Ni los humanos ni las mascotas se quedan afuera...

















No son dos...

Les presento al chanchito de la india con doble personalidad... Ruperto...!


No es lindo el desgraciado???

Update (23:51 hs Miércoles 11 de Julio):

Andaleeeeee!!!

Andaleeeeee!!!

Andaleeeeee!!!

Argentina 3 xico 0

Vamos Argentinaaaaa!!!!!

Y se puso blanca nomás...

Ayer 09 de Julio "Día de la independencia Argentina"... después de 89 años nevó en Buenos Aires así como en otros lugares del país.

Durante el día se presentaba una imagen fría y caín como pequeños copos que no llegaban sólidos al suelo. Pero después de toda una mañana y media tarde helada finalmente nevó en Baires con todas las letras.
Algunas fotos con el celu (Como me salva el aparatito este)


Dibujé tantas veces mi apodo en la arena como no lo voy a hacer en mi auto y con nieve!!!



Patio de casa a la noche, Blanco y muy frío.


Vista desde la ventana de mi habitación a la noche.


En el patio de casa... Flor de

Bolita de viene... Quemaba la muy turra!

♥ D a 2


.:.:. Complicidad .:.:.


Es cuando no importa si sabés bailar porque te sobra personalidad para moverte aunque todos nos miren.
Es cuando con una mirada nos encontramos aún sin decir palabras.

Es cuando un gesto inicia una caricia y se funde en un beso.

Es tu sonrisa pícara provocándome.

Son tus brazos rodeando mi cuerpo.
Es un sin fin de sensaciones y sentimientos al unirnos.

.:.:. Complicidad .:.:.


Es una de las palabras que me vienen a la mente cada vez que te recuerdo.
Es la sensación de que aún te llevo adentro aunque ya no estemos juntos.
Es lo que hoy sentí al despertarme luego de haberte recordado en sueños.
Dicen que el primer amor nunca se va ni se olvida.
...nevando en Buenos Aires By Titi

Vamos Argentina!!!

Argentina 4 - Perú 0

Pasamos a las semi-finales...!!!


Como me gusta ver correr a Messi...!!! Que grande la Pulguita!!!


Que domingoooooooo!!!!

Salidas de finde largo y todavía queda un día!!!

Así pasamos unos ratos de este fin de semana largo...








Viernes por la noche, con reserva bajo la manga, fuimos con Kari a ver la presentación del disco nuevo "Agua" de Willy González en la Peña... Empanaditas de queso y cebollita de verdeo, ñoquis de mandioca con salsa de crema y albaca estos dos platos fueron riquísimos hasta que pedimos Tamales y la cagamos porque eran un asco... Vinito para acompañar y a disfrutar del show que fué genial como de costumbre!

Unos videitos precarios hechos con mi celu que no me abandona para que escuchen algunas partes de las canciones...





Uno mas larguito...





En este video pueden ver como Pepe luna hace música con una quijada! Buenísimo!!!





Domingo por la tarde... sigue el paseo

Barrio chino


Paseamos por la calle Arribeños (Belgrano viejo o Barrancas de Belgrano) como mas les guste...


Gastamos un poquito de plata porque es imposible pasear por ahí y no comprar nada...

Visitamos una casa de Te maravillosa que se llama "Karina" como mi amiga. Nos comimos unas ricas tortas de la casa con té y café para mi que soy adicta a la cafeina... Visitamos la exposición que tienen un piso mas arriba y disfrutamos de la excelente atención de la casa...!

Como siempre también hay fotitos de eso...





Pedimos la cuyenta y vino una mesera con una canastita llena de papeles de colores... Según la chica todos los 7 de julio de cada año se elige un papel, escribís un deseo y luego lo colgás en un árbol junto a los deseos de otras personas. En teoría se deberían cumplir...

Como no soy muy pedigueña me animé a pedir un poquito de mas... Este es mi deseo:

Por si no se lee les cuento que mi deseo fué:

Felicidad, salud y prosperidad para toda mi familia. (El deseo general de casi todos)

Vida eterna para Titila. (Me encantaría que mi perra viva eternamente, se que no es posible pero si se trata de desear lo hago y con creces)

Y por último Un chongo para mi. (De carne somos) jajajaja

Foto del arbolito de los deseos:



Después de este paseo nos fuimos a ver Ratatouille... Acá les dejo el trailer para que chusmeen algo de la peli... Muy buena realmente!!!

Ratatouille



Les dejo un saludo especial a Kari y sus hijos María y César que son dos amores y se portan super bien!!!

Felicitaciones a la mami que si se portan así es por algo, no?

De paso les paso el chivo del blog de Kari que está muy bueno... Así que con el finde largo pueden aprovechar a prepararse un cafecito y sentarse a visitar el blog de mi amiga

http://musicayterapia.blogspot.com/