Ojaláaaaa!!! Pero no son vacaciones!


Hoy terminé mi tratamiento de Rejuvenecimiento vaginal... Al menos por los próximos 3 meses no tengo que visitar a la ginecóloga... Porque la verdad que tengo una Doctora con la mejor onda pero por mas buena onda que tenga esto de ir abrir las piernas y estar con la "pocholita" al aire no es muy placentero que digamos!!! Así que por 3 meses nada de visitar a la Doc...



Pensamiento profundo (Cuac):

Para elegir la especialidad de Ginecología supongo que lo deben hacer por vocación...

Porque en el caso del médico hombre debe tener su lado bueno porque ve muchas "Chochinas y lolas" y digo ve por no decir toca...
Aunque es como ese viejo chiste "El ginecólogo trabaja en el mismo lugar donde otros se divierten"

Pero en el caso de la mujer, hay que tener ovarios, vocación y coraje para querer verle las partes a otra damas... No???

Si ya sé... hoy mis pensamientos son demasiado profundos! jaja

Uno para rematar. Y lo peor es que lo pensé también...

Si un ginecólogo/a va a cenar a un Restaurant seguro, Almejas, Ostras y conchas no pide ni en pedo... No???

Basta. Me voy...
Hoy estoy quemada! =)