Que semanita... El título del post va dedicado a la Mafiosa que me acusa de Prolífica. De paso recomiendo su blog que es buenísimo!
.
Se acerca fin de año y generalmente para la gran mayoría el tiempo en estas fechas escasea bastante.La semana pasada fué terrible. Ahora algo mas calma y con la mente mas frís les cuento en resumen.
.

Hace uno meses les comenté sobre lo sucedido con mi hermana. La Sra optó por cortar con su vida con un intento fallido. Entre días turbulentos, llenos de preguntas sin respuestas, de bronca, impotencia y dolor, sus dos nenas vinieron a casa. Link al post.
La semana pasada, luego de que mi cuñado (Un adicto en potencia y una amenaza constante para la crianza de mis sobrinos) decidió sacar de la clínica a mi hermana para llevarla a su casa. El lunes pasado, mi querida sobrina Wen vino a mi casa porque extrañaba a su "Tía Titi". Ese mismo lunes a la noche mi hermana intentó nuevamente quitarse la vida. Ahora está internada, obviamente con tratamiento psiquiátrico y esta vez mi cuñado por mas que quiera no la puede sacar. Así lo ordenó el juez. (Veremos que pasa, yo estoy algo cansada de todo esto).
.
Por otra parte tengo achacadas a las 3 perras. tres mascotas bastante adultas. Una de ellas, La gordita que es de mi mamá tiene unos tumores de tamaño considerable y será operada el jueves 13/12. Esto nos tiene algo preocupados pero creemos que va a salir todo bien, aunque el post operatorio es lo mas complejo. Ella está bien de ánimo, no tiene dolor, come como si fuera un Bulldog y pesa solo 5 Kg así que eso es mas que alentador.
.
Donde come uno comen dos dice el dicho, o algo por el estilo, no?
Bueno a falta de un quirófano vamos a tener 2 con una diferencia solo de 7 días. Si si. El 20/12 la que visita un quirófano soy yo. Primera vez en mi vida.
Después de controles, tratamiento y de romper un espéculo, la ginecóloga decidió que la solución es hacer una miiiiini cirugía.

Chochóloga: Lau no es nada, quedate tranquila. Te internás, te opero y salís. Todo en el mismo día, internación ambulatoria. Eso sí, después 20 días sin SEXO... Glup
Nota mental: vieron cuando una está bien en un trabajo que le llueven ofertas? En este caso es igual. Basta que te digan que no la podés usar para que caigan todos juntos. mecachendie!
Obviamente estoy re-cagada y por mas que todos me digan:
No es nada, vas a ver que es una pavada; sepan algo:
"La pochola la pongo yo, no ustedes"

.
Y como no todo es gris y siempre hay opciones para pasarla bien, el finde me cargó con algunas pilitas.
Viernes a la noche fué la fiesta de mi trabajo. Fiesta que se realizó en Pachá. Buena comida, bebida algo berreta (1era vez que no tomo casi nada). Había varias pantallas gigantes donde se proyectaron durante toda la noche fotos de todos los empleados, entre las fotos estaban las que yo les mostré hace algunos días y por suerte no hubo ningún despido, es mas, las mas graciosas fueron las nuestras, y tipo 2 y algo de la madrugada entraron a tocar "LOS PERICOS". Animaron el aire que estaba medio denso y bué... así se pasó la noche y amanecí de regreso a casa.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Dejo link del video de los Pericos capturado con el celular:

http://es.youtube.com/watch?v=RCGsYsvNwAg

El sábado luego de que mi sobri me despertó para armar el arbolito. Después de unas lineas de fiebre con corrida a la farmacia incluida llegó la noche.

Ciclo de música latinoamericana (último día) - San Telmo. Fuimos con Kari x 2 y Ro... Tuve un pequeño dilema en el auditorio. (Yo tengo un radar para que me puteen)...
Estaba sentada en la 2da fila con dos de las chicas. La 3ra estaba por llegar. En el asiento a mi diestra puse la cartera para guardarle lugar a Ro. La fila 1era estaba vacía y había varioas lugares cómodos para elegir. Una sra llega y se sienta directamente sobre mi cartera. Yo (amablemente) le dije: Señora estamos esperando a alguien, el lugar está ocupado. Y la Sra no me dió ni 5 de bola. La miré a Kari (Una de las 2 Kari´s) y me dice: dejá Lau, guardamos del otro costado. Cuando termina de tocar el primer grupo yo amago a levantarme y cambiarme de asiento para dejarle el mío a Ro así no tenía que pasear por toda la fila en medio del show. Kari me dice: dejá, quedate a ver si todavía se sienta otra persona mas ahí. Así que me siento y la sra que se había ubicado a mi derecha, muy desubicadamente me dice con un tonito pedante e histérico:

- Si te molesto me voy...!
Yo la miré y le dije que no... Por mi mente se pasaron diferentes reacciones que todas terminaban de la misma forma, pero como no tenía ganas de contestarle mal a la Sra alterada, me la comí doblada y fuí una lady, como corresponde. Porque estando en la 2da fila no daba mandarla a la concha de la lora.!

Ultimamente se me pega la gente alterada y lo último que ando necesitando es lidiar con la histeria ajena... Menos con alguien que vaya a saber que corno le pasó por la cabeza que se la agarró conmigo.

Sacando este imprevisto el ciclo terminó bárbaro. Los grupos en su mayoría me gustaron (El ciclo duró 4 días y fuí a los últimos 3). este último día saqué varias fotos que pueden ver reproduciendo el video.

En resumen, voces genales, músicos buenísimos + mucha fuerza y empuje. Chicos que se rompen el lomo laburando para difundir la música que hacen que sinceramente es buenísima!
Nota mental: Hay infinitos grupos que tocan cumbia villera y toda esa "música" con letras ridículas, de mal gusto y cargadas de violencia y falta de respeto . Esos tipos venden discos y hasta los publicitan en televisión como si fueran grandes artistas cuando realmente es todo lo contrario.

Y estos chicos por ejemplo; La Trunquera - Elía/Penelas - Duratierra - marìa y cosecha - Ana Robles - Lo péz - Lucho Guedes - Zamacuco - Marcela Passadore. Son geniales, están formados musicalmente y tienen todo para romperla y no tienen esa difusión...

Así que algo anda mal gente: Tenemos la cabeza tan quemada como para hacerle el caldo gordo a esos grupos que no transmiten otra cosa que no sea mediocridad? Yo opto por hacerle el aguante a la gente que realmente lo amerita, por ejemplo los grupos que nombré antes. Supongo que debe haber montones de artistas geniales que necesitan mas difusión.
.
de ahí cenamos (Excelente comida), fuimos a tomar algo y para rematar la salida compartimos una charla fémina.. =)

En resumen fué una semana cargada de cosas. Positivas y negativas. Algunas para rescatar y otras no tanto. Por suerte con una dosis de energía pero con muy pocas horas de sueño...

Esta semanita viene algo complicada también pero ya repuntará la suerte... Al menos espero que el 2008 sea un poquitito mejor... Besos y buena semana!