Wendy se está quedando en casa hace un tiempito. A mi hermana la volvieron a internar (Está peor y no reconoce a sus hijos), la cosa no mejoró mucho.
Ayer yo estaba en la oficina y me avisa mi mamá que el padre de Wendy (Mi cuñado) pasó por el jardín y se la llevó.
Lo llamé y me dijo que pasó a saludarla y cuando ella lo vió se puso a llorar así que como estaba llorando se la llevó porque lo extrañaba.

Le dije de todo, mis compañeras de trabajo me calmaron porque si me lo pongo en contra por ahí no me da a la nena, pero por otro lado el tipo no tiene trabajo, se gasta la plata en alcohol y drogas y se dedica a robar por lo techos (Un padre ejemplar para la crianza y la educación de 4 chicos).

Cuando corto con él suena el teléfono de la oficina y era la Maestra de Winny. Me dijo que hizo todo lo posible para que no se fuera con él, (En el colegio quieren tambien que la gorda esté conmigo), pero la nena estaba angustiada.

El tema es que nunca lloró cuando lo vió al papá. La Seño me contó que el padre pasó a llevar una documentación de la nena que yo le pedí, estaban en pleno acto, la saludó a la gorda y se fué. Wendy nunca lloró ni amagó a irse con él.
La maestra me dijo que desde que está conmigo está muy bien cuidada y que la gorda no deja de hablar de lo contenta que está. Esto es mérito también de mi mamá y mi papá que hacen de todo por la gorda.!!!

Al rato, (El muy hijo de puta) le colgó a los 2 hermanos de la ventana del colegio y así le tocó donde le duele a la chiquita (Su hermano mayor Axel), ella tiene adoración con él y el forro del padre hizo que se pusiera así. es necesario especular con una criatura de 4 años que vivió violencia, abusos, tiene una madre que no puede consigo misma y un padre enfermo que todo lo que hace es lastimarlos???
El nene mayor le dice a mi papá, Abue mi viejo trajo un celular, seguro me lo da a mi, total él anda por los techos y después trae otro. (Según mi cuñado se lo encontró)
Con otros familiares estamos pensando como sacar a los varones de esa casa, porque como todavía no hay ningún apoyo legal no podemos adueñarnos de todos.

Mientras tanto Angie está con otro familiar (Una tía que la está cuidando mucho y bien). La llevó a control médico a ella y a Wen, como Wen pidió venir conmigo la seguí llevando yo.
El cuadro de la chiquitita no fué bueno: Desnutrición en primer grado y tienen que hacerle un estudio porque no le cierra la mollera/fontanela. (Les agrego la imagen para que sepan de que se trata). Es para preocuparse pero para solucionarlo hay que ocuparse, justamente lo que no hacían con la beba. La gorda cumplió 9 meses. Cuando estaba en casa comía sólidos y con la tía también. Mientras estuvo con su mamá tomaba solo leche.! Si, una locura... Ahora tenemos que esperar al estudio, mientras la nena está recuperando peso y comiendo mucho!!!
Ayer no pude traerme a Wen. El padre le preguntó si quería venir conmigo y automaticamente la gordita dijo que si. Mi cuñado prometió traérmela hoy a casa pero como ni mis viejos ni yo confiamos en él, mi papá la va a pasar a buscar.
Un día que no estuvo con nosotros y como se nota la ausencia de la gordita!