Unos de los momentos mas emocionantes vividos fué cuando te tuve por primera vez en mis brazos y sentí tu respiración. Tenías solamente horas de vida y con tan poca edad me enseñaste mucho mas de lo que se puede aprender con 23 años (23 en aquel momento).
.
Cuatro años mas tarde te convertiste en una nena hermosa, llena de vida, de ternura y de fuerza. En una pequeña luchadora, otra luchadora de la vida. Y me parece increible como pasó el tiempo y lo grande que estás Winny!
.
Hace 3 días que volviste a tu casa y realmente noto tu ausencia. Me duele saber que tu casa es el peor lugar de todos. Me indigna la justicia ciega. Me entorpece los pensamientos el miedo de lo que te pueda pasar estando ahí, tanto a vos como a tus hermanos. Me llena de bronca sentirme con las manos atadas y sobre todo saber que quien tendría que tenerlas atadas es un lunático que hace y deshace como se le canta sin importar cuanto perjudique a sus hijos.
.
A pesar del entorno y de todo lo que te toca vivir yo estoy al lado tuyo Wen y no voy a bajar los brazos hasta saber que realmente estés bien. Te amo mucho gordita!!!
.

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

¡TE EXTRAÑO!