Ayer al visitar el Blog de LadyinBlack , http://cuartitodelfondo.blogspot.com/, me encontré con una sorpresa muy grata. Este rinconcito recibió el premio al "Blog Solidario".

Premio que recibí con una gran sonrisa y mucha sorpresa...
.


La idea es que quien recibe este Premio elija 5 Blogs mas a los cuales premiar y acá van los míos:

1- Blog: "Secretos en el aire" Escrito por: Tere

Para ser totalmente sincera, Tere es una de las personas mas solidarias que conocí de los Blogs y es por eso que quiero nombrarla primero. El de ella es un Blog solidario, como amiga es mas que solidaria, como persona es gigante.!

2- Blog: "Fatimariangeles" Escrito por: Marian

La solidaridad no tiene solo que ver con dar o colaborar con alguna causa solamente, la solidaridad parte de un sentimiento: "Amor". Y el Blog de Marian si hay algo que expresa es justamente eso, amor.!

3- Blog: "Educación inclusiva" Escrito por: Kari

Una grosa. Mas allá de que es mi amiga tengo que reconocer que es una excelente profesional en lo que hace y que no se ve todos los días personas con la preparación de Kari buscando esquinas sin rampas para denunciar y buscar soluciones. Kari usa su conocimiento para dar una mano, en su profezión, en la calle y también con sus Blogs.!

4- Blog: "Tejiendo lazos de amistad" Escrito por: Sandra

Conocí a Sandra gracias a un comentario justamente solidario en el "Blog de lucha contra el cáncer" de Axel, donde dejaba buenos deseos y apoyo. desde ahí leo su Blog y hoy quiere que sea uno de los premiados.!

5- Blog: "The world of Kotto" Escrito por: Kotto

Un Blog que como dice su título juega entre los límites de la ficción y la autobiografía. Pero yo creo que va mucho mas allá de eso. Un blog excelente hecho por un tipo de oro. Y aclaro que es uno de los que siempre me dan apoyo cuando hablo sobre Axel,!


*** Uno de los Blogs que quería agregar a la lista es "Gema Blog" escrito por Gema pero cuando entré a su Blog vi que ya le habían dado el premio, de todas formas no quería dejar de nombrarla.

Nuevamente gracias a Ladyinblack por este premio!!!