El lunes entrené y corrí muchísimo, con lo cual el miércoles rogaba al cielo y a los Santos en los que no creo que lloviera para no ir a entrenar (No por vaga sino por el dolor de piernas que tenía). el miércoles esperé hasta el último minuto y no cayó una gota ni una escupida de una terraza. Fuí a entrenar y pasé la mayor parte del entrenamiento haciendo abdominales y elongación. Ahora me duelen las piernas y los abdominales...

Lado positivo: El profe me dió el visto bueno y quiere que siga entrenando con su grupo para correr... Según él tengo condiciones y pilas para entrenar así que tengo que aprovecharlo. Dicho esto me propuso correr una maratón corta dentro de 2 domingos, a lo que accedí. Osea el domingo 16 corro por primera vez una maratón...!!! Son 6 km solamente, es poquito pero por algo se empieza, no?
.
Jueves a la tarde, salimos del trabajo con Betty y pasamos por Farmacity a comprar algunas cosas. Notamos que en reiteradas oportunidades una "Promotora" se nos acercaba. Ibamos a otra góndola y ahí estaba ella.

Yo: Che Betutis, la Promotora nos está acosando o me parece a mi?

Betty (Siempre dulce): Si, es una pelotuda! (Risas)

Pasó muy poco tiempo cuando esta muchacha se nos acercó, me miró a mi que estaba con el canastito en la mano y me dijo:
Promotora (Casi omnipresente): Hola, te puedo ayudar en algo?
Yo (Algo ofuscada): Si, me podés sostener el canasto si querés.
Betty (En voz baja y muerta de risa): Sos una hija de puta...
Yo (disfrutando el sabor de la maldad): ella me preguntó si me podía ayudar y a mi el canastito me pesa.
En resumen: me reí mientras pagaba en la caja, camino al subte, en el subte, en mi casa cuando lo conté y mientras los escribo y recuerdo la cara que puso la chica. Pooobre, ahora me da cosita, pero la muy perra nos siguió por toda la farmacia, era nuestra sombra, alguna maldad se me iba a escapar inevitablemente.
Y si, después de un día de trabajo compartido con personas que están mentalmente desequilibradas igual o en mayor manera que yo no me pidan una reacción mas racional.
Voy a enumerar ciertos comportamientos de mis queridas compañeras de trabajo y ustedes sabrán entender a lo que me refiero con esto de desequilibrio:
Una baila como Nelson de la Rosa y se mete el puño entero en la boca... Otra dice que le gusta oler los pedos de las personas cercanas porque siente que las conoce interiormente. ¿? y ama hablar de cosas escatológicas sobre todo cuando las que somos mas asquerosas estamos comiendo. Está la que se garchó a medio continente pero si decís pete le da asco y asegura no haber hecho nada de eso ¿? Andáaaaa. No sabe quien es Benedicto XVI y cuando le hicimos la pregunta de la Jelinek: ¿Preferís a Bioy o Casares? Contestó: No conozco a niguno de los dos.! Hay dos locas que usan los llaveros de peluches para hacer las posiciones del Kamasutra. ¿? Está la otra que llega todos los días de mal humor, de repente se mata de risa, después hace bromas y de golpe saca el Rivotril de cajón y se clava un par de gotas... ahhh y me amenaza con no colgar videos de ella... Justamente el video a continuación es de hace una año atrás, en el trabajo. donde esta compañera simula estar en la final de Feliz domingo y ganarse el viaje a Bariloche... y otro videito donde canta canciones de Pimpinela! demasiado! jaja

_____________________________________________


Hace varios días mi vieja me dijo que había visto una dentadura postiza en el techo del fondo de mi casa. Yo no le di bola. - Mi mamá ve menos que yo así que por qué creerle?
.
Hoy (Jueves) la veo asomada en la ventana de la cocina riéndose sola. Le dije, si seguís así vas directo al chaleco. Y como pudo, entre risas, me hizo señas. La señas iban dirigidas al fondo de mi casa, justo al techo y me dice:
- Andá a ver, ahora hay otra dentadura mas... La semana pasada estaba solo la de arriba, ahora está la de abajo también...

Así que fuí para el fondo, subí al techo (escalera, nada de andar colgada de las paredes), madre tenía razón, ahí estaban las 2 dentaduras y le saqué una fotito. Un asco realmente. La de abajo estaba peor así que esa no la verán.
La gran pregunta:
¿Cómo llegaron las dentaduras al techo?
Hipótesis hasta el momento:
Mamá: Para mi que algún vecino del fondo de casa se la afanó a otro y la revoleó por venganza (No se quieren mucho los Sres que viven atrás de casa.
Yo: Podría ser pero no, los del fondo de casa no tienen dientes postizos ma. La única que usa eso sos vos y los tuyos los tenés bien puestos con Corega, así que no.!
Papá: Y si mataron a alguien y revolearon la dentadura para borrar evidencias?
Mamá y yo: Ayyy nene, no hablés boludeces!
Yo: Pa que mami diga algo así vaya y pase, pero se supone que vos no decís pavadas! jaja
Mami: Andá a cagar nena!
A la vuelta de casa vive una familia de vecinos que generalmente viven borrachos, se cagan a palos, rajan a uno, lo putean, viene la policía, etc... La casa de ellos, da contra el fondo del terreno de mi casa. Así que en base a la experiencia de vecina de ellos desde que nací yo llegué a la siguiente conjetura: se calentaron, se putearon y alguno le afanó lo tedién al otro y se los hizo desaparecer...
Hasta ahora esta es la opción mas cercana para contestar la pregunta. Pero así y todo, no es raro que lleguen dentaduras al techo de una casa???
de todas formas los dientes siguen reposando en el techo. si alguno de ustedes perdió la dentadura la puede pasar a buscar por casa...
Ya se que es un post desequilibrado, pero ¿Qué pretenden a esta altura de la semana?
.
Que tengan todos un lindo viernes y un muy buen finde...
Post nº 199 - de "TitinaFernandez 2da parte"