Mañana sábado por la mañana rindo el parcial, parcial que muy probable (casi seguro) se mal o entregue en blanco ya que todo lo que leo pasa desapercibido. Me disperso, pienso en cualquier cosa menos en lo que leo y sobre todo pienso en mis sobrinos.
Estoy muerta de cansancio, algo saturada y con un considerable acompañamiento de estress.
.
Dicen que para desestresarse hace muy bien el deporte, la música y el sexo, con lo que coincido.
Justamente hoy tenía que abrir de piernas. No precisamente para tener sexo, mas bien hoy a la tarde tengo que ir a la "Gincóloga o Chochóloga" (como mas les guste).
Recuerdan que les conté acerca del tratamiento que hice hace unos meses? Bueno, tengo que llevar a mi querida chochola a control.
Si se que eso suma estress pero no tengo opción...
Ok, en resumen, mañana voy a presentarme a rendir y casi seguro, haga una linea oblicua en la hoja y la entregue en blanco, ya que ir a tirarme a la pileta no es de mi preferencia, prefiero tener todo bien estudiado. Osea, no esperen a que postee mañana diciendo, "Me fué bieeen" porque mi realidad de hoy dista mucho de eso...
Gracias a los que me apoyaron y que pusieron fichas... me parece que mejor la curso el cuatrimestre que viene y la doy como corresponde.
Se preguntaran para que presentarme si pienso entregar la hoja?
Bueno, ayer y hoy me tomé días en el trabajo y los tengo que justificar, osea, me presento para que me den el certificado, mientras tanto sigo estudiando, a ver si viene a mi un toque de inspiración milagrosa y me abra la cabeza. Entonces lo que necesito como mínimo de una semana para poder estudiar me entra en menos de 19 hs...
Será mucho pedir???
.
Gracias a aquellos que me apoyaron y me acompañan (a mi y a mi flia) con lo que estamos viviendo en casa, con los gordis, mi hermana, etc... Los tengo muy presentes.!!!
.
Buen viernes y besos a todos!!!!