El viernes pasado me sentí como en cautiverio...
.
Finiquitada la jornada laboral, con algunas compañeras entramos al ascensor y cuando comenzó a bajar. Pluuum! se quedó quietito y el Fucking tablero no tenía una sola lucecita encendida. 3ra vez que me quedo encerrada en el ascensor del trabajo!!! Carajo!!!
Hicimos abuso del timbre de "Emergencia"... Ringg, Riiinnnggg, Riiiiiiinggggggg! Fueron muchos más hasta que escuchamos una voz que gritaba: -Ya las sacamos.
Quedarme encerrada en el ascensor me ahoga, me desespera. Entonces que tengo que trabajar con mi cabeza para que no me gane la fobia!
Me agaché en el piso del ascensor y después de unos minutos me senté y me saqué todo el abrigo...
Por suerte la única que estaba "Casi desesperada" era yo, porque mis compañeras son unas fenómenas, hicieron bromas, me hablaban cualquier cosa para que yo me distraiga, pero la estadía en el ascensor se hacía eterna. sobre todo cuando a una de mis compañeras se le hacían "Burbujitas en la panza" según ella, pedos (en criollo).
Las charlas eran de lo mas escatológicas.
Lili que amenazaba con pedorrearse, Gimena que no decía ni "Mu", Betty que estaba como loca y en reiteradas oportunidades pronunció la palabra Poronga, recalcando su calor (Fiebre uterina), mostrando su bombacha y gritando que se le había roto el cierre y acto seguido Lili decía que por eso había olor a sapo (Cachufleta sucia).
Yo inmutable, dura, sentada, pálida y casi sin emitir sonido, cosa que no es común en mi y que llamó la atención de las chicas, sobre todo de Lili que nunca me había visto tan quieta y sin respuesta.
siempre soy la primera en engancharme con las bromas y decir pavadas pero esta vez el encierro pudo mas! Llamamos a las chicas de la oficina para que alguien nos sacara y se nos cagaron de risa por teléfono!!!
.
(Videito de Lili y Betty en el Ascensor)
.
Ya cerca de los 20 minutos de "Cautiverio" Betty que no tiene mucha paciencia empezó a gritar:
Betty como loca: Ah nooo! Dijiste ahora las saco y seguimos acá adentro eh! Que alguien nos saque de acáaaaa! (Gritando y golpeando las puertas del Ascensor muerta de risa)
Lili: pará loca.!!!
Betty mas loca: Yo me quiero bajar de acá... Que alguien me saque de acá porque no me pienso quedar encerrada todo el día!!!

Unos rato mas tarde la puerta se abrió (Yo respiré y me paré de golpe) y ahí estabamos nosotras, en el entre-piso que daba justamente a una parte comercial del edificio, el sector de cajas, con una cola de mas de 15 personas que habían escuchado absolutamente todo lo que hablamos en el ascensor y que no paraban de reirse. Lo peor fué que para salir del ascensor tuvimos que saltar evitando caer por el agujero del mismo, pero el jefe del sector (Que no conocía y está muy bueno) nos ayudó a las cuatro.
Salimos en fila, una detrás de la otra tentadas de risa por todo lo sucedido en tan solo 20 minutos, una vez afuera del ascensor me pude reir...!
...en fin, el viernes pasado me sentí en cautiverio, mas precisamente como en la jaula de las locas!