Ayer como les conté fuí a control Ginecológico. Cuando llegué a la Suizo me empecé a sentir mal, esto me pasó en varias oportunidades pero no le di mayor importancia, al subir las escaleras sentí que el corazón se me salía del pecho, tenía muchas palpitaciones y sentía que no me pasaba el aire. Por suerte no me desespero en situaciones así, pasé por la recepción y me senté a esperar mi turno.

La dra no había llegado y me atendió casi 40 minutos mas tarde. Al entrar al consultorio me miró las pupilas porque las tenía dilatadas, me tomó el pulso y lo tenía en 120 (No es muuucho pero al estar en reposo y después de 40 minutos de haber tenido las palpitaciones no era bueno. Así que me preguntó si estaba estresada por algo y le conté por arriba la situación actual de mis sobrinos, etc. Lo que ustedes ya conocen.

Me dijo, te atiendo y te hago ver hoy mismo con un cardiólogo porque no podés tener palpitaciones a tu edad...
.
Fuí al consultorio y pueden creer que le partí el espéculo???? No pregunten con que, si son vivos se van a dar cuenta. Increible! Cuestión no me hizo nada, me dijo que vaya el viernes que viene mas tranqui.
.
Como no había "Cardiólogo de guardia" me vió un médico clínico, me revisó, y me mandó a hacer un electrocardiograma que dió bien.
.
En resumen
Diagnóstico: Cuadro de stress, el electro da bien pero no es bueno que a los 27 años tenga palpitaciones.
Tengo que pedir un turno con el cardiólogo para que me haga un chequeo y me controle el tema de las palpitaciones, tal vez me pongan un Holter (24 hs) según me dijo el médico para saber en que horario y cuanto me duran esos picos.
Precauciones: Por todo el fin de semana no puedo tomar, café, mate (con lo que me gusta) coca - cola, obviamente alcohol tampoco y ninguna bebida que tenga energizantes o estimulantes. Me dió 48 hs de reposo. Reposo de actividades y de cualquier cosa que me genere estress. Nada de esfuerzos y actividad física. Me dijo, andá a tu casa, tirate en la cama y descansá. Puedo hacer vida normal, lo que no tengo que hacer es "preocuparme". Ja. Cómo se hace eso??
.
Con respecto a la facultad, en 10 días me inscribo para cursar, dar libre es mas complicado y hoy por hoy no puedo exigirme tanto, con mis sobris, mas que trabajo, los problemas que están surgiendo por mi flamante hermana y su marido es todo como mucho.!
Así que disfrutaré de este fin de semana todo lo que pueda. Hoy salgo con amigos, vamos a la peña, me aguantaré las ganas de tomar un rico vino con la comida y optaré por un "Agua sin gas"
Espero que tengan todos un buen finde! Saludos!