Y la historia se repite. O mejor dicho el sueño... Y el piercing es el protagonista

Hace mas de un año me pasó exactamente lo mismo. 2 noches seguidas, misma sensación, mismo efecto.
*
Madrugada del 07 de Agosto; Me desperté cuando sentí un tirón en la naríz. En la oscuridad de la habitación me toqué la cara y noté que el piercing que tenía en la nariz no estaba...


Soñé que me lo tenía que sacar para cambiarlo porque estaba viejo... ¿¿¿ ??? Si, cualquiera, pero soñé eso. Evidentemente el sueño fué muy real porque me saqué el arito mientras dormía... Después de unos minutos buscando el piercing lo encontré y me lo puse sin problemas.

Madrugada del 08 de Agosto; Soñé que tenía un ganchito de abrochadora en la nariz y una de las patitas del gancho se partió. Así que en mi sueño corría el riesgo de respirar profundo y que la patita rota se me fuera para adentro, hasta tenía la sensación de que algo me pinchaba! Solución: Sacarme el "Ganchito de abrochadora" de la nariz para no tragármelo. Otra vez me desperté cuando sentí un tirón en la nariz. Revisé la almohada, la cama y el Piercing no aparecía... Encendí la luz y dónde estaba? Arriba del lomo de Titila (Si duermo abrazada a mi perra cual peluchito)... Con el arito en mano, lo limpié y me lo puse nuevamente...

Conclusión 1: Si dentro de un año vuelvo a tener un episodio de 2 días consecutivos sacándome el piercing mientras duermo; o me lo saco o lo cambio.!!!

Conclusión 2: Si llego a tener un sueño erótico, con Al Pacino, Juan Darthés, Denzel Washington, Matt Damon, Facundo Arana o con todos juntos... Reaccionaré de la misma forma que con el sueño del piercing?

Conclusión 3: Tenía ganas de hacerme un piercing en la lengua... Mejor no. No?