Ayer Titila pasó por la veterinaria para control (Tiene insuficiencia renal)... Extracción de sangre y hasta hoy teníamos que esperar para ver como daban los resultados... (Muchísima ansiedad de mi parte)
Hoy a las 19:28 recibí este mensaje de Roxi, Veterinaria de Titila y amiga mía (Ver imagen)
.
El mensaje dice lo siguiente: .:. Urea 82, Creatinina 1 punto 4. Todo Ok. Besos .:.

Hoy había pasado a la tarde por la veterinaria, me quedé haciendo tiempo ya que los nervios y el miedo a que el resultado no fuera positivo no me dejaba ni siquiera acercarme a los libros.
Navegué por la Web, hice zapping y me comí los dedos hasta que recibí el Sms que me hizo recobrar la sonrisa... La apretujé a Titila hasta que me mostró los únicos 2 colmillos que le quedan, la tortué a besos y un poco mas...
.
Estoy contenta. Titila sigue estable y yo Feliz!
.
Ahora tengo ganas de ponerme a estudiar!
.
Nota: Prometo postear en cualquier momento la receta del pollo con fotos incluidas, a pedido de carmncitta...