Si de caidas se trata a mi juego me llamaron... (Iba a postear esto antes pero con lo que fué pasando en la semana lo pospuse)

Caidas a montones hay en mi haber, y de todas salí airosa, o eso creo. Voy a enumerar algunas de ellas en sus respectivos entornos.
.
- Coro de Iglesia (En mis épocas de castidad) vestida con un Toga de Cera gamuzada y cara Angelical iba bajando por escalera cuando patiné y descendí haciendo culi patín hasta llegar al piso de Hall y sin escalas. Entre todas las personas que presenciaron mi bajada fugaz, había un Señor que muy risueño me preguntó: ¿Siempre bajás así las escaleras?...
.
- Trabajando en Burger_King a mis 18 años. (No pienso postear foto con el uniforme, aclaro) Yo bajába por las escaleras con una pila de bandejas que no me dejaba ver mucho, pisé un charco de gaseosa y a la mierda Titi con las bandejas, esta vez no hice culi patín, caí directamente en el descanso siguiente sin tocas un solo escalón. Toda la gente que estaba comiendo se levantó y me aplaudió luego de un chiste fácil que hice desde el piso mientras estaba cubierta de bandejas. Gracias a que la gente me aplaudió mi jefa no me cagó a pedos.!
.
- Ducha de Hotel (En mis épocas de NO castidad) con un ex novio, hace muchos años atrás. (Ver imagen para entender la magnitud de la caida) Haciendo lo que la gente casta no hace, en la ducha, yo confiada que estaba en buenas manos o al menos que me sostenía bien pero NO, parece que uno de los movimientos bruscos de tan maravilloso ejercicio mi novio en ese momento soltó una de mis cachas dejándome caer de lleno con el culito sobre el piso. Si pueden disinguir la imagen borrosa, seguro que las mujeres que lean esto vociferen un "Ayyyy" asintiendo mi caida y acompañando mi dolor. Fué la única vez que lloré con una caida.Si ese día no me rompí el Coxis creo que no se me rompe mas. Sonó feo, no?
.
- Bautismo de mi ahijada Guadita el 29 de Abril de 2007. La iglesia todo bien. Salimos y vamos al salón. Yo estoy con los papis y Guadita y la gorda a Upa. Entramos al salón y en el pasillo del salón había una rampita que nunca vi (Parecía enjabonada). Empecé a resbalar arriba de la rampa con la gorda a upa y no podía mantener el equilibrio, parecía que estaba haciendo cinta. Entre Lau, Gaby y la chica del salón me atajar a mi y a la nena antes de llegar al piso!
.
- Cumpleaños de mi amiga Laura el pasado 27 de Julio. Iba toooodo bien, comimos, sacamos fotos, torta, café y que se yo que mas. Con Lau generalmente hacemos poses extrañas, y son extrañas en todo el sentido de la palabra, nos queríamos sacar una foto pero no teníamos muchas ocurrencias así que Naty (Otra amiga) sugirió: - Hagan una a cococho. Y nosotras accedimos sin tener en cuenta que las dos teníamos tacos altos y poco equilibrio (Sumada la edad), Lau no llegó a subir a mi espalda que automáticamente caímos como bolsas de papa.
Gente grande! Un papelón!
.
- El pasado sábado (11) festejamos el cumple de Santiaguito en un lugar de juegos infantiles. (Mi caida mas nuevita)... Juagos, comida, muchos chicos corriendo y disfrutando de las atracciones infantiles del lugar... Antes que termine el cumple, después de cortar las torta los chicos estaban sentaditos en unos bancos largos, una mesa de nenas y otra d enenes. Una de las mesas estaba repletas ya que los nenes eran mayoría y la otra mesa, la de las nenas estaba ocupada por 5 pequeñas niñas, osea había lugar libre para sentarnos 10 personas mas por lo menos. Yo saqué fotos durante todo el cumple, subí y baje escaleras, me trepé a los juegos, le di una mano a mi amiga con las cosas y ya casi finiquitado el cumple me dieron ganas de apollar los cantos, reposar mi retaguardia, en fin, sentarme. Y lo hice, pero seguí derecho y traspasé el banco con mi culo llegando al piso... Che peso 52 Kg, que bancos son esos? Los niños que eran bastantes se me rieron en la cara, los grandes que estaba presentes también.
Después de levantarme (Tentadísima de risa) una de las animadoras me dice: - Quedate tranquila que ya estaba partido el banco, se rompió en el cumple anterior...
Y pensé, para que mierda lo dejaron ahí? Lo peor es que la flaca unió las maderas que eran en realidad de aglomerado y acomodó el pié del banco como si nada. Y puesto así ni se notaba que el banco estaba roto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

En fin, estas son algunas de mis caidas, unas muuuy viejas y otras bastante recientes...

Update (18/08/07):

Me olvidé de una caida que fué realmente graciosa!
La foto la sacó el Sr. Deg momentos después.

- Mi primera reunión de Bloggers el 22 de Septiembre de 2006 . Al bajar (O intentar) bajar del colectivo Cual Julio Boca salí disparada de la puerta trasera gracias a un flaco que tenía detrás que me tocó con su amoroso pié el taco de mi zapatos... Por ende caí de boca y que se yo como sobre el cordón de la vereda. Crashhhhhhhhh sentí en mis talones. Un gordito simpático preocupado vino en mi socorro (Nada que ver con las publicidades que llega un tipo fuertísimo)... el gordito muy atento me pregunta:
- Estás bien? Te lastimaste? Te ayudo?
Yo preocupada mas en mi estética que en el golpe le digo:
- se me rompieron los tacos pero yo estoy bien
Me levanté, empecé a caminar y dos chicos que me veían tratando de hacer equilibrio con los dos tacos colgando de cada pié se acercaron para ayudarme. Unos divinos, con una botella recién comprada de Fernet me martillaron en los tacos para que yo pudiera caminar mejor. (Ahí estaba yo agarrada de la pared, con una pata en el aire sostenida por unos de los amables muchachos mientras el otro me pegaba con la botella en el pié)... y comentaban: - Boludo, cuidado no vayas a romper el Fernet! Sinó que chupamos? No dio mucho resultado pero los chicos fueron unos macanudos totales.
*
Como me olvidé de contar este golpe digo yo??? Golpe que conocieron todos los Bloggers que presenciaron la reunión de aquella noche lluviosa!