UN TEMA MENOS:
*
Hace unos días les conté sobre mi problema de vista por el cual debo hacer una serie de ejercicios para poder enfocar mejor, etc. Bueno, conseguí turno en la Clínica del Dr. Soriano (Dicen que es bueno), hoy comencé con la primera sesión de 10.
Por suerte dura poco la sesión, son mas o menos 20 min mirando en un monitor dos círculos que se abren hacia los costados, y se van cerrando hasta centrarse, un embole pero nada complejo ,aunque me mareó un poco en el momento. Estos ejercicios los tengo que hacer con unos lentes 3D de esos que nos daban en el cine cuando éramos chicos, de cartòn de un ojo azul y del otro rojo. La verdad un embole pero lo tengo que hacer y voy a ir 3 veces por semana para sacarme el trámite de encima pronto.

MARATÓN:
*
Rsulta que todos los años se hace una maratón de "Call Center" de Bs As a la que asisten todos los empleados que integren ese departamento (siempre y cuando quieran) hace unos años cuando se acerca la fecha de la Maratón con esta llega la propuesta de los jerárquicos de la empresa para que nos sumemos a una propuesta laboral "Integradora", osea correr con muuuuchos empleados 5 Km. La respuesta de todos los años venía siendo la misma, un rotundo "NO" por no decir "NI EN PEDO". Pero est año la cosa cambió de color.
La propuesta de la "Maratón" vino con algo mas tentador...
El mismo discurso de siempre:
Chicos, como formamos parte de un call center, aunque no seamos Tmk somos administrativos del Call y formamos parte de él, así que en Octubre se lanza, bla bla bla, hasta acá las caras nuestras eran de "Poker" a la espera de que el discruso terminara para decir la mejor excusa y zafar; peeeeero esta vez seguido del "Si quieren participar" vino una propuesta que acompañaba la primera e incrementaba las ganas de ser partícipe.
"Gente la empresa nos va a poner un grupo de "Personal Triners" de "Urban_&_Adventure_Runners" para que nos preparen fisicamente a todos los que querramos participar de la maratón durante 3 meses y la cantidad de veces por semana que cada uno desee...
*** No se cuantas personas somos en mi trabajo pero puedo casi asegurar que la mayoría se enganchó y a partir de mañana empezamos el entrenamiento. Eso si está bueno!
Ahora hay un pequeño detalle que aparentemente los organizadores de este evento pasaron por alto:
"El día de la maratón es el día de la madre" osea, de todos los que vamos a entrenar; ¿Cuántos iremos finalmente a correr? (Me incluyo en la pregunta)

CONVERSACIÓN DE LOCOS:
*
Estábamos cenando con mis viejos mientras mirábamos el programa de tv "Sabés mas chico de 5to grado" (Programa de preguntas y respuestas de cultura general que se aprende en el colegio en los primeros 5 años.
La conductora pregunta:
¿En qué año asumió la presidencia de SudAfrica Nelson Mandela?

Yo: Ehhh 90 y pico, no pá? fué el día de mi cumple pero no me acuerdo el año...!!! Ayyy
Papá (Con la boca llena): seee, mas o menos 94 por ahí...

Yo: Pensé que antes... Che no me acuerdo, se murió no? me parece que si.

Papá (Colgado): Si, el chiquitito se murió hace rato...
Mamá: De qué hablan?
Yo: qué chiquitito hablás Pá???

Papá: El que iba a bailar de Susana Gimenez...???
Yo: Jajajajajajaaa boludo yo te estoy hablando de Nelson Mandela (Risas)
Papá: jajaja Como siempre cambiás de tema pensé que hablabas del otro Nelson. Jeje

Mamá: De quien hablan? del de la pelota? Ese es Nelson?

Papá y yo: Pelota??????
Mamá: Si, esa pelota que tenía una carita y el tipo le hablaba...
Papá (confundido): No se de qué hablás Margarita!

Yo (Tentadísima): Jajajajaja no boluda ese es "Wilson" de la película "Náufrago", mandaste fruta mal! jajajaja
Papá, mamá y yo: Risas
Aclaración de mamá: Bueno boludos, dejen de reirse, no saben que pasé 6to grado por copiarme yo...

Yo: No se nota má...!!! jajajajaja
Que mezcla que hicimos. No???

Esta charla duró alrededor de 5 minutos. imaginen si en 5 minutos hacemos terrible quilombo de nombres y temas, lo que puede salir en 1 hora de conversación!

Solo nos faltó incluir en la alocada charla a "Nelson" de Los_Simpsons

ACADÉMICO:

Me faltó contarles que me inscribí para dar 2 materias libres (Uba XXI) en la facultad (Del Cbc) y en octubre me inscribo para cursar el año que viene.. Ya estoy empezando a prepararme y tengo mucho entusiasmo. después de dar vueltas (de cagona) mas de 7 años con esta carrera que quise estudiar toda mi vida al final tomé coraje... ahora a ponerle garra... No?

En fin, estoy contenta...

Update 01 de Agosto: Hoy es el cumple mes de mi ahijaditaaa Guada!!!! Felices 15 meses hermosura!!!